Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 14 de noviembre de 2010

Anécdota y Sporting

Estaba yo mirando el partido Sporting-Real Madrid en un bar, calladito y modélico a pesar de los increibles zarpazos que daba el arbitraje al juego del equipo de casa. El Madrid sin embargo recibía saques de banda de regalo, otros que se convertían en corner por arte de magia, tenían permiso para meter con el brazo en la cara al contrario o para hacer penalti (p.ej. Pepe), para cortar contragolpes con faltas que no veían la amarilla. Una impunidad absoluta para Sergio Ramos y compañía.
El Sporting vió anulada una jugada que acaba en gol, en el minuto 29, y no la repitieron ni en Gol Tv ni en canal plus liga (lo del plus me lo confirmó un contacto). Pitaron manos por tocar en el hombro, falta en cada balón disputado, era increible... quizás lo más fuerte en lo que llevamos de temporada.
Era muy dificil para los de Gijón pasar del mediocampo. Cristiano dijo algo a Preciado en un momento del partido...no entraron en detalles ni lo analizaron,...también se encaró con jugadores rivales, el árbitro resolvió con falta a favor del luso... ningún problema. A pesar de todo, el equipo guerrero que tenía en frente resistió modélicamente, se impuso en el juego, y aguantó los primeros minutos del segundo tiempo, que son los más propensos al robo. El final todos lo sabeis...cuando un pequeño se revuelve puede ganarle al Barcelona, al Atlético, al Sevilla, al Valencia....pero no al Madrid.
Yo seguía sentado en aquel bar, y con el gol del Madrid, un payaso cateto de dudoso graduado escolar, de los que abundan tristemente en mi ciudad, se levantó y en círculos se puso a dar cortes de manga y a llamar cabrones o a mandar a la mierda a los que no estaban viendo el partido con sus mismas pretensiones. Yo, que permanecía callado, tuve una reacción instintiva: Levanté el brazo haciéndole el saludo fascista. Después de desahogarse se sentó diciendo no se qué de los catalanes...que con toda seguridad no conocerá a ninguno.
De todos modos, no creo que muchos entendieran mi saludo...quizás pensaron que soy un fascista,...en fin, tan sólo pensé que sería la mejor forma de saludarlo.

3 comentarios:

Javi L dijo...

Hola Dertycia,soy un seguidor más de tu blog, a dónde acudo siempre que pienso que el Madrid es un buen equipo ( por los 6-1 y todo eso). Perdona mi ignorancia. Por suerte tu blog me hace ver la verdad. Tú siempre me recuerdas que el Madrid es un equipo fascista, soberbio, mercenario, tramposo y ladrón. Pero hoy me he sentido especialmente bien al leer tu blog. He estado leyendo en el foro Marca y los merengues decían que el Madrid habia ganado al Sporting con los titulares i el Barça casi no gana con los suplentes, que el árbitro estava en su contra... y cosas así. Entonces pensé "Seguro que Dertycia tiene algo que decir" y así ha sido. Por cierto, lo del saludo fascista en el bar es colosal, más de una vez se me ha ocurrido hacerlo pero no he tenido agallas.

Me siento orgulloso de ser Antimadridista, no es un fanatismo irracional sino que gracias a ti poseo argumentos razonables. A diferencia de los anticúlés, quienes no han conseguido hacer un blog serio como el tuyo. Sólo son capaces de hacer el típico blog con la foto de Piqué i Ibrahimovic i llamandoles Gays (típico de los fascistas lo de el rechazo a la homosexualidad) o la foto del niño meando sobre el escudo del Barça. Patético. Lo tuyo si es un blog de verdad, por eso queria felicitarte por el blog y agradecerte los buenos momentos que he pasado gracias a este. Por favor no dejes nunca de escribir.

Saludos

Dertycia dijo...

Gracias a ti, amigo. Por supuesto, el antimadridismo es una manifestación más de la filosofía de vida "antipoder", siempre que el poder suponga manejar por decreto el destino de los demás. El Madridismo no es más que una antigua tradición sectaria que se difunde entre las mentes débiles con ayuda de los medios. Con lectores como tú, vale la pena seguir dedicando horas a un blog sin recompensa económica alguna.

Valantin dijo...

Como gusta enfrentarse al Madrid de tú a tú. Eso llena de orgullo nuestra Liga contra la higiene madridista.