Si te dicen..."estas equivocado, porque no eres objetivo...cada cual cree que ayudan siempre a su rival, blablabla...", quizás puedas incluso considerar esas palabras como ciertas. Pero cuando llegas a tener un conocimiento tan claro sobre la dinámica que determina los partidos del Madrid, adquieres la convicción de que no te equivocas. En el partido ante el Athletico, por ejemplo...cuando marcó el segundo el Madrid dije: el tercero será de penalti. Y así fué. Esto me pasa a menudo, y me sirve para seguir manteniendo la convicción ferviente del antimadridismo en mis venas dia tras dia. Me rio de todo aquel que niega lo evidente.
Las cosas comenzaron a estar claras con la falta inventada en el minuto 11 tras piscinazo de Marcelo. Luego le perdonaron a Cristiano una tarjeta por fingir un penalti, le regalaron una falta al borde del área...y eso sería el principio. Siguieron con la práctica de regalar posesion, a base de saques de banda inventados, o convirtiendo un corner en saque de puerta. Ignoraron dos o tres manos de los blancos,..Pierdo la cuenta, amigos.
No ha sido ninguna sorpresa, estaba predeterminado tras el 8-0 del Barcelona. Esperemos que los ocho sean el colofón de una paliza en el Camp Nou....porque jugando así, ni pitando tres penaltis podrían darle el vuelco al partido.
Los leones del Athletic fueron insultados con todo tipo de cánticos en el estadio de nombre fascista...y Mourinho se burló de las sanciones, ejerciendo de entrenador... Un cachondeo.
Ahora estoy acabando este artículo y me dicen...acaban de pitar otro penalti. ¿Porqué será que no me sorprende? Pero ya no llegan a los ocho...que lástima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario