
Esta noche me ha sorprendido gratamente escuchar a un periodista, tan reconocidamente madridista como Damian, de la cadena fascista Intereconomía, protestar contra el arbitraje del Madrid-Atlético de Madrid. Ha dicho que ha sido "un tsunami arbitral y un robo descomunal al Atlético de Madrid". ¿Como de claro lo habrá tenido que ver este madridista para protestar esto?. Quizá ha sido consciente de que esta práctica arbitral tan habitual a favor del Madrid le está granjeando muchos enemigos a su querido equipo por toda España.
Tan solo hay que recordar dos datos: por un lado, el primer gol del Madrid llega en una jugada que comienza con una falta clara de Xabi Alonso a Reyes, por supuesto no pitada por el arbitro. Por otro lado, poco después de marcar el segundo gol de falta( en la que el piscinero Cristiano se deja caer claramente en cuanto nota un contacto), el arbitro sufre una ceguera momentánea para no pitar una clarísima mano de Xabi Alonso en el área, con el consecuente penalti.
En definitiva, todo sigue igual. En unas ocasiones es el Atlético de Madrid el que no da la talla, y en otras, como este año, el arbitro está ahí por si las cosas se le pudieran torcer a su Madrid.









No hay comentarios:
Publicar un comentario