Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Y Kiko Narvaez se cubre de mier...!


Un mediocre como siempre fue Kiko Narvaez se atrevió a criticar la actitud bromista de Piqué que, supuestamente, tiraba pipas a un aficionado en las gradas. Este tipejo, que fue un paquete como jugador, no ofrece más nivel como comentarista, y se atrevió a decir que aunque fuese un gran jugador no estaba a la altura como persona, sin saber ni siquiera de que iba la película. Vamos, que este despreciable madridista estaba simplemente deseando rajar contra Pique, y vio aquí la ocasión. Pues bien, resulta que el aficionado a quien Pique tiraba pipas era Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barça, y gran amigo de Piqué. Y una vez más, el cutre de Kiko se cubrió de "gloria". Sin embargo es imposible encontrar un vídeo en que no hayan cortado el audio de lo que aquí comento. En el vídeo que os dejo se puede deducir facilmente que Kiko estaba criticando a Piqué por el comentario final: "pues eso, que te voy a decir que tu no sepas". Y yo le digo a Kiko: "pues eso, que a veces es mejor meterse la lengua en cierta parte antes que hablar".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, que Kiko fue del Atletico de Madrid, NO del R.Madrid.
Kiko fue mediocre?? pssss.....bastante discutible.
Kiko critica a Pique y con razón. Vale que esta vez pues era una broma con un colega. Ahi se equivoca Kiko. Pero critica lo de escupir en el mundial, y en eso si que tiene toda la razon. Aplaudo a Kiko por atreverse a criticar algo tan despreciable por parte de Pique. Kiko, con dos cojones, NO eres un lameculos.

Dertycia dijo...

Obvio que Kiko jugó en el Atlético, no nos des lecciones. Pero una cosa es jugar en un equipo y otra diferente ser de ese equipo...
Hace unos años, Kiko era neutral y si tenia esa personalidad que le aplaudes tú, pero desde hace un tiempo a esta parte...su merengonismo es extremo, y sí se convirtió en un lameculos. No me extraña que tu no te des cuenta, hay mucha porquería que barrer dentro de la afición atlética. Por cierto..puestos a criticar, ¿¿tocaba ahora Piqué?? ¿Porqué será?

Datec dijo...

Ayyy amigo pero es que hay que comer.

Si hubieses conocido a Patxi Alonso cuando trabajaba en ETB hace ya lo suyo y hablaba del equipo de la capital del Estado.....pero un plato de lentajes es un plato de lentejas, ya se sabe, y ahora le toca ponerse vaselina en grande dosis.

Qué Piqué es el objetivo de la caverna desde hace lo suyo ya es sabido y por temas que van más allá de lo meramente deportivo y sus declaraciones. Ya se sabe lo que hay detras y eso, que yo sepa, que jamás ha abierto la boca sobre el tema.

Respecto a faltas de respeto, pués sí, lo del escupitajo lo fue, igual que Garrulito llamando al Barça "mierda" en una celebración a puerta cerrada (pensaba que lo que grababan no iba a salir de ahí y ahí se vió la verdadera cara de ese "gran" futbolista símbolo de no sé muy bien qué) y no le dieron nada de bombo en su momento.

Ya lo decia Sancho "Ladran luego....."

Anónimo dijo...

Entonces si Kiko se dedica a criticar lo malo que pasa alrededor del futbol, supongo que le dedicara unas cuantas horas al dia a criticar a Mourinho, no? O de eso no tenemos?

Anónimo dijo...

Está claro que es un lameculos, si no donde iba a trabajar el mala pipa este...

Anónimo dijo...

Estáis echando del blog a la gente del Atleti. Un ex jugador del Atleti, critica a uno del Barça, no hay rastros de madridismo por ningún lado. Si te gusta más uno que otro es opinable, pero esto no es un web simplemente culé ¿o sí?
O es que ahora todo el que critique a algo del Barcelona es madridista? Si eso es así alguien se está instalando en el victimismo valdaniano y no creo que sea la intención de nadie.

Dertycia dijo...

Vamos a ver...voy a tener que explicarlo porque parece que la gente no se da cuenta de las cosas. Piqué, como publicamos cuatro entradas más abajo, acaba de soltar una rajada de libro sobre el Madrid, diciendo verdades que todo el antimadridismo defiende... Acto seguido, los medios arremeten contra él con boberias infundadas, y una de las voces que se alza es la de Kiko.
Por si no os dais cuenta...hay una relación causa-efecto que ni intentan disimular, y me parece tremendo que tengamos que andar dando explicaciones aquí a cuatro hooligans del ex jugador este. Ya no escribo más del tema este, al que no le guste que no nos lea.