El señor Jose Mario ha dejado una serie de declaraciones para que nos riamos un rato. Primero, ha intentado dar lecciones de conducta al árbitro que habló recientemente sobre Cristiano Ronaldo y sus piscinas. Quién mejor que Mourinho para criticar a alguien por "buscar que se hable de él" en los medios...
Sus palabras literales fueron: "Es un árbitro inteligente porque sabe cómo darse publicidad. Es un árbitro normal que acabará su carrera sin ser conocido. Hay gente del fútbol que sabe cómo llegar a las primeras páginas, yo por fortuna sé otra manera".
Yo me pregunto...¿Mourinho sabe otra forma de llegar a las primeras páginas?...¿diferentes a la del colegiado Larsen?...Ah,si!!! ahora caigo, se refiere al 5-0.
Por otra parte, también habló de Alves. El brasileño había dicho, con toda la cordura del mundo, que se habla en todos lados de Mourinho...pero que en cada victoria del luso ha habido un equipo de gente muy buena detrás.. Una persona con algo de ética, habría contestado: por supuesto, tuve la suerte de trabajar con gente estupenda. El señor Jose sin embargo, que derrota el sólo a sus rivales con las uñas, contestó con una frase tan estúpida como: "un portugués no ha descubierto el fútbol pero sí descubrió su país". Si, ahora va a resultar que los ingleses y los portugueses son descubridores...yo que creía que habían ido detrás de nosotros para rapiñar lo que pudieran!!. Lo mismo pronto reclaman las copas del mundo que ganó Brasil.
Y por último, Jose ha dejado por los suelos a Benzemá. Primero, diciendo que si no tienes a un perro para ir a cazar, y sólo tienes un gato, pues tendrás al final que ir a cazar con el gato...
El francés debe estar cagándose por dentro hasta en el corte de pelo de su entrenador.
Pero no acaba ahí la cosa...porque una frase deja la ginda que faltaba: "Sé que lo mejor para Benzema es darle continuidad, pero no sé si es lo mejor para el equipo."









No hay comentarios:
Publicar un comentario