Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Guerra interna...to be continued

Las declaraciones se suceden. Por un lado, Florentino hace una particular defensa del orden jerárquico del club blanco, a través de una definición de Valdano como "quien mejor representa la imágen del Real Madrid". Por otro lado, Casillas, en nombre de la plantilla, contradice estas palabras cerrándose en banda en torno al entrenador.
Valdano debilita la postura de su presidente cuando, como intento para suavizar posturas, prostituye su liderazgo al afirmar que: "Las versiones son todas libres, interpretativas, todo el mundo hace sus conjeturas. Los dos trabajamos en áreas importantes del club y la comunicación es normal. Tenemos diferencias de criterio sobre cuestiones menores".
Y digo "prostituye" aunque suene tan extremo, porque al mismo tiempo que Valdano hacía la bajada de pantalones, Mourinho no se retractaba ni una milésima de milésima sobre lo dicho. Es más, fué más allá....porque soltó una frase agorera:
"En el Madrid hay muchas cosas por hacer, y no solo trabajo de campo".
Un entrenador, que debe ocuparse del trabajo de campo, está diciendo algo así como que encabezará la limpieza del club...pero mejor ignorar estas palabras que desestabilizarían demasiado al Madrid...¿verdad?

No hay comentarios: