Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 29 de diciembre de 2010

A lo AL CAPONE

El señor Jose Mario Mourinho ha protagonizado una "ida de pinza" en el aeropuerto de Barajas, a su llegada desde EEUU.
En lo que vienen siendo unas últimas semanas de desconcierto y nerviosismo para el portugués, ha dado lugar a varias escenas lamentables, pasando por el enfrentamiento con su propia directiva, para culminar ahora en una escenita barriobajera a lo Al Capone, protegido el muy valiente por su horda particular de matones.
¡Como si el luso no estuviera acostumbrado a ser esperado por periodistas y fotografiado en cada salida o llegada, en las calles o en el coche...! ahora resulta que de repente temió por la seguridad de su familia, o por la no integridad profesional de los periodistas...y se fué hacia un fotógrafo al puro estilo "Sergio Ramos"...o podríamos llamarlo "estilo Real Madrid" con gesto tirano y afán de agresión. El fotógrafo interpuso su antebrazo en gesto de defensa, y tuvo que soportar varias palabras que nunca trascenderán en los medios, porque eran groseras y amenazantes y partían del protegido Mourinho.
Acto seguido, un gorila matón, de esos dispuestos a "partirle el cuello a alguién si se pone tonto", arrolló al cámara llevándoselo con él.

Luego aparecieron las excusas. En televisión, intentaron repetir los hechos cambiando los nombres a las cosas y quitándole peso a todo lo ocurrido a más no poder. Cuando vieron que eso no colaba, comenzaron las demagogias a favor de la familia...de la autodefensa,...contándonos que la hija de Jose Mario le dió un golpe con el bolso al fotógrafo, y al verla tan alterada el padre acude en su auxilio...a lo James Bond. ¡Pobres de nosotros, el resto del mundo, por estar equivocados....amen a lo que diga el portugués! Es como cuando Franco "ajusticiaba" por no llamarlo genocidio. Pues le cambiamos el nombre y ala! ...o hala.
En fin, lo que me resultó más gracioso es ver a toda una serie de españolitos a ultranza, que hace dos minutos defendían su sentir extra españolista...frente a la selección catalana, protegiendo ahora a un Portugés que se permite avasallar a un compatriota en nuestro pais, dentro de un aeropuerto...a través de su guardia personal de matones, y marcando su propia ley en las calles.
No es la primera vez que se ha visto envuelto en altercados similares, ni tampoco la segunda.

No hay comentarios: