Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 28 de enero de 2011

Cosas encontradas en la red

DECÁLOGO DEL VILLARATO:
1. PRINCIPIO DE LA SUPERLATIVIDAD. Juzgarás las jugadas en contra del Barça con toda la vehemencia posible y las considerarás sancionables con el más duro castigo.
2. PRINCIPIO DE LO ÍNFIMO. Juzgarás las jugadas en contra del Madrid con la mayor comprensión posible.
3. PRINCIPIO DE LA INTERCONEXIÓN LATENTE. Cuando una decisión arbitral beneficia al Madrid siempre habrá existido alguna razón para que tal beneficio busque realmente un perjuicio.
4. PRINCIPIO DE LA PAJA EN EL OJO. El Villarato no es una doctrina de llorones, el "Joseplazato", sí.
5. PRINCIPIO DE MUTIS POR EL FORO. Silenciarás todos aquellos hechos que puedan provocar alguna duda de la verosimilitud del Villarato.
6. PRINCIPIO DE SANTA TERESA DE CALCUTA. Comprenderás cualquier arbitraje malo que favorezca al Madrid y te pondrás en el pellejo del árbitro en cuestión lamentándote por su incierto futuro en el mundo del arbitraje.
7. PRINCIPIO DE ACCIÓN REACCIÓN. Considerarás como decisiva para el resultado final del partido cualquier jugada en la que el árbitro beneficie al Barça.
8. PRINCIPIO DE LA VALORACIÓN DEL CONJUNTO. Valorarás cada jugada que beneficie al Madrid dentro de un contexto lógico siempre que la victoria sea blanca.
9. PRINCIPIO MATEMÁTICO DEL 1 VALE MÁS QUE 41. El voto del Barça en la Federación vale más que el de todo el resto de clubs juntos.
10. PRINCIPIO DEL EFECTO MARIPOSA. Siempre existe el Villarato en cualquier forma posible y todo tiene alguna conexión con el Barça.

No hay comentarios: