Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 30 de enero de 2011

El Barcelona iguala el record corrupto del Madrid

El Barcelona, con su victoria número 15, ha igualado un "record" que hasta ahora estaba en manos del Real Madrid, un equipo que, curiosamente, nunca jamás ha jugado como lo hace ahora el conjunto culé. Sin embargo, (¡lo que es la historia de nuestro pais!) eso no ha sido impedimento para alcanzar y descabezar a los de Barcelona en múltiples ocasiones...a través de rachas interminables de partidos ganados a base de "casta", "raza", "pundonor"....y mil adjetivos asquerosos que emplea la prensa corrupta para justificar lo que siempre fué un descomunal doble rasero en el arbitraje.
Ahora, ni el Undiano Mallenco de turno, ni cientos de Rafas "del banderín" pueden decantar totalmente un partido. Ni goles anulados ilegalmente (Pedrito) ni fueras de juego inexistentes (Villa)...porque siempre habrá más velocidad, más triangulación...y si no es posible el cuerpo a cuerpo...como se puede pitar algo a favor del viento?...de la nada? como inventamos el choque? como elaboramos la falta etérea?.....se preguntarán los colegiados.
Ya podeis poner a trabajar vuestra maquinaria más retorcida,....y si queda reservada alguna arma mortífera que aun no hayais desenfundado y permanezca escondida en vuestra cueva de artilugios y artefactos anticulés...ya es hora de que echeis mano de ese último cartucho, porque todo pinta a una nueva paliza de títulos, y a nuevo ridículo. Me gustaría saber como vais a justificar que siga saliendo dinero de vuestras arcas inagotables de dinero negro, cuando tengais que echar a Mourinho y comprar a otro, o renovar otra vez el vestuario...45 millones por Forlán? no hay problema, el dinero no se agota cuando se habla del Madrid...pero la opinión pública ya empieza a preguntarse cosas. Y llega un punto en que el adoctrinamiento mediático no basta...

2 comentarios:

Rafa dijo...

QUE NO TE ENGAÑEN!! El FCB tiene el estadio más grande de Europa (98.000 espectadores por 80.000 del Bernabeu), el mayor número de socios (175.000 por 96.000 del Madrid), el mayor número de títulos (76 por 75 del Madrid), ha ganado 100 veces al Madrid (el Madrid 89 veces al Barça), tiene el mayor número de balones de o...ro del mundo y a los actuales oro plata y bronce de la cantera, tiene casi 20 secciones deportivas (por 2 del Madrid), es el club con más aficcionados en Europa (51 millones por 32 el Madrid), el mayor numero de seguidores en Facebook (casi 9 millones, el Madrid casi 8), etc, etc. Hay pocas comparaciones en las que el Barça no aplaste al Madrid, (solo las famosas 9 cuyas 5 primeras las organizó el Madrid, las jugó el Madrid, las entregó el Madrid y las recibió el Madrid).

Dertycia dijo...

Yo me referia a las persecuciones en la liga donde al final lograban unas remontadas impresionantes!. Pero tu artículo se ha ganado una publicación inmediata.