Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 7 de enero de 2011

Gracias Mou!

El portugués nos tiene reservadas muchas tardes de gloria. Lo trajeron a pesar de su egocentrismo, ese mismo que lo conduce a chantajear a los directivos para salirse de un barco que considera sin rumbo fijo. No duda en anunciar ante todo el mundo que necesita esto o lo otro para ser el mejor...es decir, solicita piezas con las que cualquiera...tú, yo, o el vecino, seríamos los mejores entrenadores de cualquier conjunto. Lo predica sin tapujos en los medios, poniendo contra las cuerdas a sus jefes.... o me ponen caviar en mi plato, o no seré yo el causante de la devacle.

Si sabemos leer entre líneas, es espléndida la nueva etapa de Jose Mario, porque solo viene a confirmar que hay una situación desesperada a la que responder con medidas desesperadas que respalden de algún modo su reputación.

Para vuestro gozo y deleite, os transcribo las palabras del luso tras la derrota ante el Levante, en ese partido de trámite: "Hoy se han visto las limitaciones que tenemos y que no se pueden esconder, cuando hemos tenido que jugar sin Cristiano y Sin Di María se ha visto claro, tanto con Benzema en el campo como sin él".

En el estadio, hubo cánticos para el entrenador blanco, y el señor de los modales respondió con unas palabras aleccionadoras: "Si es mi hijo el que lo hubiera hecho no vuelve a entrar en un estadio y si hubiera sido un amigo se lo hubiera recriminado a la cara". Yo no puedo poneros música mientras leeis estas líneas, pero os invito a recrearos a través de vuestras mentes, imaginando la música de los payasos de la tele...mientras contemplais estas hermosas palabras ejemplares de Jose Mario. No me canso de recibir lecciones de gente cabal.

Por último...debo decir que "una mierda" para todos los que quisieron inventarse (para tapar el olor de la basura que empieza a destaparse) que Mourinho no se refería a Benzemá cuando hablaba de "cazar con un gato". En la previa del partido ante el Levante, dijo que no tenía otra que jugar con Benzemá, que es lo único que hay....y precisamente fué lo mismo que quiso decir con aquel: Si tienes que ir a cazar y no dispones de perro, sólo tienes un gato...¿que vas a hacer? al final tendrás que salir a cazar con el gato.

Llega a resultar patética la cantidad de mentiras vertidas en los diferentes escaparates del mundo mediático madridista, para recrear los acontecimientos a su manera, y evitar las grietas del derrumbe inevitable. Yo ya empiezo a frotarme las manos. Muchos felicitasteis los aciertos en lo referente a los vaticinios de este blog, y atentos, porque os anuncio que lo pasareis muy bien...

No hay comentarios: