Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 22 de marzo de 2011

Habla Alves. Y bastante claro...

Sobre el dopaje: "Las medidas ya se han tomado respecto a esto. Nosotros tenemos que tener un cuidado muy grande al respecto porque se están diciendo muchas tonterías y hay que tener mucho cuidado. Estoy muy tranquilo porque lo que hacemos aquí es para dar ejemplo al deporte y a los niños que algún día quieren ser profesionales de esto. Toda la mierda que intentan echarnos desde fuera no nos puede afectar porque tenemos la conciencia tranquila y este grupo es un ejemplo de profesionalidad."

"Cuando escuchas este tipo de calumnias lo que tratas es de tener el máximo cuidado posible con lo que tomas fuera del Barcelona, en la calle, para que no te afecte en eso porque sería un arma de fácil acceso para ellos".
"Dadas las circunstancias uno puede pensar cualquier cosa. Yo no voy por ahí, pero uno debe tener cuidado. Sabemos lo que hacemos y para lo que estamos aquí. Me preocupa que quieran echar mierda para intentar desestabilizar pero agradecemos al club que haya tomado medidas porque a este tipo de cosas hay que ponerles una caja fuerte para que no te salpique. Al final, de alguna forma te puedes sentir perjudicado".
"En el fútbol me espero de todo y debemos estar preparados para todo. Tenemos que estar muy protegidos y unidos para superarlo".
"A la gente le da mucha rabia que juguemos tan bien y ganemos. A muchos les molesta, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, porque en eso -por el eco mediático- somos claramente inferiores. Donde podemos competir es dentro del campo y eso es lo que intentamos hacer cada partido".
"Están tratando de desestabilizar de todas las maneras, son armas que van a utilizar y nosotros debemos estar con el escudo súper fuerte para protegernos".
"Yo no soy hipócrita, pero pienso muchísimo lo que digo porque si dijera todo lo que pienso sería antiético, así que prefiero seguir mi línea de prudencia para no hacer del fútbol una batalla fuera del campo. Pienso que todo lo que rodea el fútbol es lo que se debería quitar".

No hay comentarios: