Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 9 de marzo de 2011

Huele a merengue quemado


Para empezar esta entrada,quisiera pronunciar dos nombres: Messi y Mascherano. Estos dos, junto al empuje de Xavi, Pedro y Alves, han sido los jugadores claves en el pase a cuartos del Barcelona. El Arsenal salió a dar patadas y a perder tiempo, no enlazó tres pases seguidos y no tiró a puerta una sola vez.
No he podido dejar de acordarme de esos personajes que apoyaron y apoyan a un equipo inglés o a un holandés al que denostaban en el mundial. Entre ellos Siro, Roncerdo, el tal "Látigo" de Marca, los pardillos estúpidos que se gastaron casi un euro y medio por mensaje de móvil para expresar su apoyo al Arsenal en el canal fascista, y tantos y tantos que se darán por aludidos. Del Bosque, Hierro y Capello dieron suerte al Barcelona desde las gradas. A todos ellos...GRACIAS!
La televisión de nuestro pais dedicó su tiempo a volcarse con los visitantes cuando la señorita Silvia entrevistó a Cesc en TVE1, instándole a denunciar el arbitraje, recordándole el penalti y la expulsión de Van Persie.
Hablan de "decantar el partido", pero ¿no se decanta el partido con un penalti a Messi no pitado en la primera parte, ni con un gol anulado y un penalti en el partido de ida?. Las televisiones nacionales no están para eso...están para dar publicidad a las palabras de Wenger o Van Persie. Los extranjeros que miren la televisión deben estar alucinando. ¿Os imaginais que el año pasado los periodistas italianos hubieran salido en la busqueda de jugadores del Barça para denunciar a su Inter? Y lo mismo con los ingleses o franceses. De verguenza. Si yo fuera catalán tampoco querria empaparme de soberanias externas.
Ahora quieren vendernos que Cataluña no solo domina en España sino también en Europa...vaya poderío el de Cataluña.
Disfruto viéndolos lamentarse y buscar pretextos, pero a la vez no puedo evitar sentir un indicio de asco por su falta de escrúpulos a la hora de atacar a unos colores de nuestro pais en medios públicos que pagamos entre todos.
Lo mismo ocurrió con el Inter, dedicando entonces las horas a denunciar el tema de los aspersores, y no la cantidad de faltas de los italianos, su impunidad, y la capacidad otorgada por el arbitraje para frenar en lo posible el marcador.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Y en el gol en propia de Busquets, uno de los comentaristas dijo: "qué golazo". Patético.

Studio Art-Nolita dijo...

Muy buen blog! Estoy leyéndome las entradas poco a poco y pienso seguirte porque aportas cosas muy interesantes.

Y en esta aportación en sí decir que tienes más razón que un santo.

¡qué poca verguenza! ¿Y estos son los llamados Señores del fútbol?

El presidente, pidiendo el empate en público. La prensa y periodistas, teniendo memoria selectiva, denunciando solamente los hechos que pueden favorecer al Barça, pero nunca al revés...

Y hoy, Ozil, tajante, hablando de injusticia. Tan pancho...

Y sí has visto CUATRO, puedes fijarte en las indirectas de los Manolos + el video de los entrenos en Valdebebas de hoy, que se mofaban todo el rato gritando: "Bussaca!".

Yo solo espero que se haga justicia de aquí a final de temporada.

Aún así, se me llevan los demonios... en este país todos los medios de comunicación están manipulados por ellos. Y lo peor de todo, es que el pueblo se cree todo lo que escucha.

Fernando dijo...

Hoy en cuatro a mediodia,sus dos titulares eran:
1º.Que el Barça ganó 3-1,y que la gente del Real Madrid ya estaba hablando de robo al Arsenal(!!!...de flipar lo único que sacan del partido de ayer)
2º.Que después entrevistarían a baul,"ya que" hoy jugaba el Valencia contra el Schalke.
Hay que joderse.