Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 5 de marzo de 2011

Las manipulaciones del madridista Sebastián

El señor ministro de Industria pretende tomarnos el pelo a los ciudadanos, con la salvedad de que las personas con algún nivel cultural se dan cuenta rapidamente del engaño.
Hablar a dia de hoy del ex presidente del Fútbol Club Barcelona (Joan Laporta) como excusa, suena desfasado e irreal. En la fecha del acuerdo firmado con el Real Madrid ya no estaba dicho presidente...¿Se intentó hacer entonces? Entre otras cosas porque, de haber querido realmente un acuerdo con el Barcelona, cosa que habría parecido lógica teniendo en cuenta la proyección que tiene en los últimos años el conjunto culé, se habría dirigido a la nueva directiva. El cambio en el seno del club azulgrana habría sido una fabulosa noticia para las supuestas pretensiones de su ministerio. No lo intentaron...
Pero otra cosa que no queda muy clara es el término "acercamiento", empleado por el señor Sebastián para definir la forma de actuar de un ministerio cuando quiere lograr un acuerdo con una institución deportiva. ¿Que es rechazar un acercamiento? ¿Que define por acercamiento?.
Es muy significativo que ahora las palabras del ministro se exhiban en todos los medios con claridad, mientras en los dias previos a la firma con el Real Madrid, existia un mutismo especial desde los medios afines al madridismo sobre lo que se estaba cociendo. A la hora de mostrar las excusas de alguien que no debe tener la conciencia muy tranquila, no existen reparos.
Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de recordar que Valencia o Sevilla, por poner un ejemplo, son otros equipos con proyección internacional por su participación en competiciones europeas. ¿También había en ellos un Joan Laporta en el pasado que impide hacer un "acercamiento" en el presente? En lugar de soltarle tanto dinero al Madrid, ¿No habría sido más lógico repartirlo a partes iguales entre los equipos con más peso? Y si hablamos del vecino de Madrid, el Atlético, deben andar suaves...

No hay comentarios: