Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 26 de abril de 2011

La rueda de prensa de Guardiola



"Como el señor Mourinho me ha tuteado, yo también le voy a tutear. Mañana a las 8.45 nos enfrentaremos en el campo. Le regalo su Champions particular fuera del campo. Para lo otro, jugaremos. Ganaremos o perderemos, pero nosotros estamos muy orgullosos de lo que hacemos..."


"El partido de la rueda de prensa lo gana él seguro (Mourinho). Es un mago en eso. Yo no sé jugar a este partido. No sé hacer insinuaciones, por lo tanto, no juego ese partido. Mañana, a las 20.45, jugaremos sobre el césped".


"...No es cuestión de sacar un papel y no tengo un secretario para ello. En esta sala él es el puto jefe, el puto amo. Mañana hablaremos en el campo..."

"La intención de mis palabras respecto a la final de Copa, que ha provocado el maravilloso comentario del entrenador del Real Madrid, no era la que él le ha dado. Él me puede creer a mí o a lo que lee. Ciertamente, él tiene más interés en creer lo que lee, antes que a mí".

"...Él puede seguir leyendo a quien quiera, a los amigos de Florentino Pérez, a la Central Lechera, como se conoce en Madrid. Yo no voy a justificar mis palabras, él sabrá lo que hace".


"Sabe mal que un colega que ha sido compañero tuyo crea más a la información que a uno mismo. Ya sabemos todos cómo funciona esa información por aquí cerca",

"Es el mismo discurso del señor Morinho de hace seis años. Pero él se ha formado en esta misma casa, en el Barça. Y ya sabe cómo trabajamos el fútbol".

Sobre su presunto cambio de tono: "No sé a qué viene. Quienes me conocéis, sabéis que siempre utilizo el mismo. Si piensan que en mi tercera temporada siempre me he quejado de los árbitros, que cuando pierdo me escondo... contra eso no puedo luchar. Los altavoces siempre funcionan".

"Mourinho domina muy bien lo que sucede dentro y fuera del campo. Mis jugadores saben que no hay excusas posibles. ¿En el deporte hay injusticias? Claro. Y la vida está llena. Nosotros venimos a jugar aquí con nuestro estilo habitual. Siempre intentaremos defenderlo hasta el final".

Sobre la agresividad del actual Madrid: "Esto no es una responsabilidad del Madrid. Cada uno juega como quiere y hay un árbitro que tiene que decidir. A veces lo hace y a veces no".

Sobre Mou. "Es un entrenador con muchos títulos, siempre intento aprender de él lo que hace sobre el campo. De lo que hace fuera de él, intento aprender poco".

"El también se había dirigido por primera vez directamente a mí, es la primera vez que ha dicho Pep". Y puntualiza: "Jamás he criticado a un árbitro públicamente".


"Hemos caído muchas veces, como equipo y como país. Nos han machacado y siempre nos hemos levantado".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CON DOS COJONES. OLE.. A VER SI NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL MADRID LLEVA TODA LA VIDA ACOSTUMBRADO A GANAR SI O SI... Y AHORA QUE LLEVA TRES AÑOS EN BLANCO NO LO SOPORTAN

Anónimo dijo...

el puto amo Pep, eres el puto amo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner la rueda de prensa completa, ahora podremos saber la manipulación que hacen sobre lo que dijo Guardiola, ayer escuché a comentaristas de radio que decían que había perdido los papeles... pués no veo donde

Anónimo dijo...

Se ha quedado corto, pero a ver si se entera que el Barça es de todos y no solo de un pais petit