Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 15 de abril de 2011

Mouriño los enganchó y ahora quieren su dosis

Los periodistas dieron plantón a Karanka. El portugués decidió no hablar, y colocó a la marioneta de costumbre para que dijera lo que le marcaba el guión.
Diferentes medios abandonaron la sala en modo de protesta, y formaron un espectáculo lamentable del que todos tienen la culpa...Mouriño ha alimentado durante muchos meses a una prensa que vive de generar polémica y presionar con malas artes a los rivales. Le sirvieron como instrumento para crear estados de opinión, y ahora los deja tirados cuando su bola de cristal le dijo que era mejor no aparecer (para favorecer la campaña de "culpar al Barcelona" y no decir nada que pudiera ensombrecer las cuatro chorradas que sacaron sobre los culés).
Pero la adicción genera pataleos y síndromes de abstinencia...
Las frases que dejó Karanka demuestran lo que digo, el porqué de la no comparecencia del luso: "Siempre que habla el míster se sobredimensiona todo (pobrecito, y eso que cuando sale es solo para cantar el rosario). No somos nosotros los que últimamente nos hemos salido de tono (otra vez dicen no ser ellos pero vuelve a referirse al Barcelona). Luego dicen que Mourinho calienta el partido, ha prefierido estar tranquilo para evitar malentendidos y no es la primera vez que hablo yo, es una forma de trabajar".
Siguiendo el guión marcado, se quejó de un dia menos para preparar el partido, y no se acordó sin embargo de lo que dijimos en este blog (contra el Athletic, el Madrid tuvo un dia más que el Barcelona, y el equipo vasco tuvo un dia menos que el Madrid. Además el Almeria tuvo dos dias más que el Barcelona).
Arbeloa, en twitter, arremetió contra la prensa: "Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones"."Dejar plantado a Karanka para mí es una falta de respeto. Y hacerlo avisándolo antes es presionar o chantajear".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta gente siempre con lo mismo, lo único que saben es quejarse, si tienen un días menos de descanso es porque tienen 1 día menos, y si es porque tienen un día de descanso más es que no estaba planificado, hay un virus que solo afecta a los madridistas que produce retraso mental en ellos.