Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 18 de agosto de 2011

Manipulación hasta en Televisión Española


Televisión Española está rallando la censura. La televisión de todos los españoles ha emitido, en su vídeo de las 4 y media de la madrugada (sobre la tángana final del partido que los jugadores madridistas montaron ante la impotencia), una versión en la que han omitido la agresión previa de Mourinho a Tito Vilanova, donde le mete el dedo en el ojo. Tan solo han emitido la reacción de Tito, y ralentizando el vídeo, y un sujeto con aspecto de pardillo se ha dedicado a decir: "vemos como Tito Vilanova, el segundo de Guardiola, agrede a José Mourinho". Este sujeto es un tal Lluis Guilera. Quiero reflejarlo aquí, para que la manipulación mediática no quede impune. Este sujeto, en colaboración con su equipo de noticias, ha cometido esta noche un acto de COMPLETA CENSURA. En ningún momento hablan de la agresión de desquiciado de Ozil, ni los empujones continuos de los folloneros de Benzema y Casillas, ni tan siquiera de la provocación de Mourinho a Piqué golpeándole la cara. Un completo acto de censura manipulativa. Pero la cosa no ha quedado ahí. En la emisión posterior del mismo informativo, allá sobre las 4 y 50 de la madrugada, han intercalado un vídeo en el que si reflejan la agresión de Mourinho a Tito. Probablemente habrá despertado un revuelo importante la versión manipulada y sesguista de las emisiones anteriores. Total, han estado "tan solo" 3 horas emitiendo una versión inventada. Y como he dicho al principio, es la televisión de todos los españoles. La reflexión sería: si hacen esto con los deportes, ¿que otras noticias darán manipuladas en Televisión Española? Esto es muy grave. Arriba os dejo la foto de este individuo, y vuelvo a escribir su nombre, para que no quede en el anonimato: LLUIS GUILERA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que TVE, con personajes como 'Merengolo' Sanchís o Sergio 'el Vikingo' ccomentando los partidos, han convertido la cadena en una asquerosa segunda versión de Real Madrid TV. Es asquerosamente antibarcelonista y promerengue.

Dertycia dijo...

Hristo, me has quitado todo esto de la boca...yo también lo vi.
Además un compañero lo dijo por el chat cuando estaba ocurriendo. La versión manipulada comenzó pronto a emitirse...y supongo que la estuvieron repitiendo varias horas.

Dertycia dijo...

Lo que me parecio mas gracioso es oir que eso pasó "unos minutos después" del gesto de Mourinho...Asi lo dijo el tipo ese, literalmente

Anónimo dijo...

El pasado domingo estabamos viendo en mi casa el telediario de las 15 horas, y en un alarde de centralismo ramplon nos sacaron en la tve pagada por 40 millones de españolitos el gran madrid, y al fondo las oficinas de la gran bankia, por cierto, sin superar a la caixa para ser el tercer banco de españa. Asi que el gran madrid se reduce a que de los 3 principales bancos estatales, ninguno tiene la sede social en la capital del reino. Digo esto, porque va enlazado precisamente con el futbol, y su actuacion es la misma: estan rabiosos porque saben que el barça es mejor equipo que SU madrid, que en el planeta tierra no encuentran a un niño llamado messi que lo puedan clonar y que, ni jugando contra un equipo que estaba al 50 % le ganan el trofeo de verano entre clubes por excelencia: la supercopa. Gran drama para ellos. Pero asi es la vida: los buenos, de momento, ganan a los perversos.

Anónimo dijo...

QUE LLORONES SOIS CAMARADAS...EL REAL MADRID SIEMPRE HA SIDO EL EQUIPO DEL GOBIERNO,DE LOS MEDIOS,DE FRANCO...ES UN IMPERIO,UN ESTADO...NOSOTROS SOMOS EL "FUTBOL" "CLUB" "BARCELONA",VISCA BARSA.