Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 25 de octubre de 2011

Joaquín Ramos Marcos

"El penalti de Messi tendría que haberse repetido, porque el portero se adelantó un metro".
Esto lo dijo el ex árbitro, y reconocido madridista, en el programa de televisión donde colabora. Aparte de ese aspecto, dos y hasta tres jugadores del Sevilla, entre ellos Cáceres, invaden el área antes del golpeo.
Y por otro lado, todo lo ocurrido en el previo al lanzamiento del penalti fue un factor claramente destinado a desestabilizar a Leo Messi.
No es casualidad que el único penalti pitado al Barcelona a dia de hoy, no haya supuesto un gol.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Robos como el de Mestalla al Barça o el del Bernabéu al Getafe explican por qué el Madrid va por delante del Barça.

jcc dijo...

El elemanto este de Ramos Marcos dijo ayer que Cesc debería haber sido expulsado ya que Kanouté le agredió. !!??. Nuevo concepto : toda víctima de un criminal es también culpable ya que seguro que hubo provocación.
Según él, dada la palmaria santidad de Kanouté, Cesc "debió" insultarle sobremanera.
Esto, que no llega ni a la categoría de razonamiento, es un insulto a la inteligencia y al sentido común con un sustrato fascistoide imperdonable.
Según esto, un insulto verbal, que desconocemos en este caso, puede y debe ser repelido con agresión física. ¿Como salvaguarda del honor? No me extraña pues el alto índice de violencia de género que hay en España.
Pero en este caso no hay honorabilidad a defender cuando uno se ha rebajado a actuar como un cerdo tramposo como lo hizo el jugador del Sevilla en la preparación del penalty, auténtica, primaria y única desencadenante provocación.

Carlos dijo...

Y otra cosa: Kanouté debió ser expulsado por interponerse entre Messi y Varas en la portería en el penalti (1 amarilla) y por desplazar el balón (2ª amarilla). Pero de lo único de lo que habla la prensa mesetaria es del (supuesto) insulto de Cesc.