Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 8 de noviembre de 2011

Jordi Vinyals, técnico del Hospitalet, para RAC1

"El estilo Mou no sé cuál es. Yo creo que su estilo es un estilo de hace mucho tiempo, que como jugador he sufrido, un poco más adornado con una serie de parafernalia, pero para mí, en el mundo del fútbol, no ha aportado nada".

"En el mundo de la farándula y de los medios de comunicación yo creo que sí, que es un fenómeno. Yo veo los partidos del Madrid y no veo nada. Veo jugadores que juegan con la pelota pero en el fútbol hay que jugar también sin ella"
"La ventaja del césped artificial es que no podremos dejarlo crecer como hacen algunos rivales" en referencia a lo que hizo el Madrid en los clásicos de la pasada temporada disputados en el Bernabéu.

No hay comentarios: