Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 20 de noviembre de 2011

Yo también tengo el pecho en el brazo


Vaya Sábado amigos. El vergonzoso numerito de la Sexta fue solo la puntita visible de un enorme iceberg. El Madrid tenía que salir vivo de, muy probablemente, el único escollo real antes de el clásico. El objetivo: Llegar al partido frente al Barça sin que el equipo culé tenga opciones de ponerse lider. Moralmente, motivacionalmente, no es un detalle nimio.
Y como decía.. los locutores de la Sexta con su conducta demostraron que la noche era fundamental para sus intereses, que estaban unidos en piña, y el arbitraje en ese contexto no resultó sorprendente. Teixeira Vitienes...nada más y nada menos. Cuando dijeron el nombre del colegiado al inicio del encuentro se me aclararon las ideas.. comprendí con suma rapidez de qué iba el asunto, y lo que fue sucediendo después pude digerirlo con la sonrisa sardónica que te aparece en la cara cuando observas un espectáculo previsto y conocido.
Ya en la primera parte, Teixeira le cortaba al Valencia las jugadas de ataque en cuanto llegaba al área rival. La consigna era pitar y luego ya inventaremos un motivo. Un fuera de juego inexistente en un pase de cabeza al compañero más adelantado, un balón que sale por la línea de fondo..sin haber salido...
En la segunda parte, el Valencia se iba creciendo al pasar los minutos. Los errores defensivos y del guardameta contribuyeron a que la gesta de hacer sucumbir a la tirania se viera dificultada. Pero a pesar de eso los de casa iban incrementando la intensidad. El madrid frenaba con faltas, cortaba contragolpes,.. y Teixeira se encargaba de repartir las tarjetas de manera que no tuviera que expulsar a ningún blanco. Ozil reiteraba y reiteraba teniendo ya la primera amarilla, y no pasaba nada. Bueno si, que Mourinho llamó cinco veces "payaso" a Jordi Alba, como captaron las cámaras. El otro "indultado" por el árbitro: Marcelo.
Los comentarios de los locutores comenzaron a rozar lo insultante. Se destapaban con algún "ui uiii" ante un gol del Valencia, o con un "cuidado!" ante una ocasión de gol de los mismos. Los gritos de 'Messi, Messi' les ofendieron mucho en su madridismo, y comenzaron a mofarse con escasa sutileza de los aficionados del Valencia, dejando caer que el señor Ronaldo hoy no estaba teniendo precisamente un mal dia por el resultado a favor en el partido. No podíamos esperar menos de la hija enchufada y 'carapán' de Tomás Guasch, y del tonto de Esteva, iniciado periodisticamente en Real Madrid televisión.
En los últimos momentos, un gol de Soldado anulado, del cual todavía no he podido ver una repetición en condiciones (la Sexta emitió el origen del primer pase, cortando en un par de segundos la imagen).
Y a continuación, la mano de Higuaín. ¿Más claro? Imposible. No hay discusión alguna ante las imágenes. El jugador ve venir la pelota y extiende el brazo tocando la pelota y desviando su trayectoria. Los subnormales de la Sexta demostraron su falta de escrúpulos intentando burlarse del sentido común de los televidentes: "Le da en el pecho, porque la pelota sale como repelida por algo duro". No os voy a reproducir cual fue mi respuesta ante la tele,...puestos a pensar en partes del cuerpo duras lo mismo le dio con alguna que otra. Supongo que a Esteva le encantaría ser balón de fútbol.



El canal Cuatro, y otros exponentes del madridismo forofo, se agarraron a la absurda invención de la sexta. Tener una postura común, aunque subreal, parece dar más peso a un argumento.
En el minuto 30 ya gritaban en Mestalla "Así gana el Madrid". Y esto seguirá y seguirá... Sobre todo mientras persistan acciones como la de Sergio Ramos, que con la mano en la oreja en claro gesto de "no os oigo, que deciais?" provocaba a las gradas tras el segundo gol. Marcelo hacia lo mismo cantando el gol en la oreja a Soldado. En el siguiente gol Mourinho se subía a la espalda de Callejón, en un intento de caer 'simpático' a los rivales.
El sevillano Ramos argumentaba en televisión que su gesto era para su madre. Supongo que debe estar un poco sorda la señora. Vaya pantomimas que se marcan estos medios herederos del NODO.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Una vez más lo clavas, y la prensa mesetaria intenta manipular de nuevo sin ningún tipo de escrúpulos. En fin, otra muestra más de que, este año, la consigna en toda España es que esta Liga tiene que ser para el Madrid (dos penaltis a favor del Barça ignorados en Mestalla, la falta a Cristiano Ronaldo fuera del área convertida en penalti contra el Getafe...).

Unvalencianista dijo...

Como me alegro de no ser de la mierda del Madrid, que asco de equipo robando por donde van