Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 1 de diciembre de 2011

Carmen Colino, la Ofelia de los reeditos

Este artículo va dedicado a Carmen Colino, la versión femenina de Tomás Roncerdo, y emisaria del diario As en un programa televisivo madridista. Ayer mismo formó un numerito de 'falsa exaltación de la indignación' en televisión, para ocultar su incapacidad a la hora de explicarle a Quim Domenech el cambio que hizo su diario (As) de un término usado por Cristiano en su diálogo con Enrique Cerezo. El diario As cambió "réditos" por "reeditos". La señora Carmen dijo que habían consultado a periodistas portugueses...pero no sabía decir quién preguntó, a qué periodistas preguntaron, ni siquiera el significado concreto que le habían dado a la expresión. El presentador ojeroso rapidamente cortó la situación ante una inminente cagada mediática blanca.


Resulta que hace poco hicimos un parecido razonable entre esta hooligan blanca y la señorita Ofelia, personaje de Ibañez en la Agencia T.I.A. de Mortadelo y Filemón. Al parecer ha tenido éxito, ya que entre las estadísticas del blog me encontré con una sorpresa: Muchas de las personas que daban con el blog lo hacían mediante la búsqueda "Carmen Colino" en Google. Así que reproduje la búsqueda y la capturé para vosotros.


Como podeis comprobar, somos el resultado número tres. Es decir...la señora Carmen debe conocernos ya. Y sabiendo su condición de anticatalana...no le gustarán demasiado los personajes de Ibañez.
Pero en la imagen hay otra circunstancia curiosa...el propio Google asigna entre las propuestas alternativas de búsqueda un primer puesto al término: Carmen Colino Gorda, por encima de Carmen Colino Cadena Ser o Carmen Colino Periodista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CIERREN ESTA PUTA PAGINA

Dertycia dijo...

Un saludo Carmen

Anónimo dijo...

Me proclamo presidente del club de fans de Carmen Gorrino¡¡¡¡

Maldonado colino dijo...

Soy fan!!!