Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 10 de diciembre de 2011

Se acerca la hora...


Amigos, yo no me creo las palabras de Karanka. "No firmamos el empate" dijo en rueda de prensa. Que irán a ganar el partido...era el mensaje tutorizado por Mou. ¡Pero si en la pasada temporada, cuando si que era muy importante ganar el partido para ellos, su juego se basó en el catenacho, las patadas y aguantar el resultado, contemplando tan solo de reojo la posibilidad de anotar algún tanto. ¿Ahora que están a seis puntos? Yo no creo que el Madrid vaya a salir a jugar de tú a tú. El empate les vale, y Karanka solo juega al despiste, porque si el barcelona sale más amilanado o cauteloso ante la sospecha de un Madrid atacante, la probabilidad del empate es mayor cuando se cierren y jueguen a dar patadas.
Lo que si creo es que el arbitraje no pasará desapercibido. Mi intuición me dice que vamos a ver uno de esos encuentros donde los culés recibirán amarilla por cualquier contacto que pueda dificultar el contragolpe blanco. Es decir,...los Busquets, Alves, e incluso Cesc, y por descontado los centrales, tendrán que acostumbrarse al amarillo de las cartulinas y probablemente a algún color rojo. Todo lo contrario que cuando el Madrid corta las contras rivales. Entonces se pita falta y punto, beneficiando al infractor. Al Barça no le sonreirá esa misma "suerte".
Hoy es otra ocasión para que el deporte venza al poder, a lo establecido por decreto, pero será dificil...cada vez condicionan más la competición. Sin embargo, no importa como salga el Madrid, como enfoque el partido Mourinho, ...lo importante es como salga el Barcelona, porque si se asoman al campo con su propio estilo, con soltura, confianza, brillo....el Madrid no tiene nada que hacer. Absolutamente nada.

1 comentario:

Carlos dijo...

Amén, Dertycia. Saben que el Barça es superior y por eso buscarán neutralizar su juego a base de juego duro, como siempre. Veremos qué hace el árbitro, pero me temo lo mismo que tú.