Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 21 de enero de 2012

El madridismo queda retratado

El Madrid pretende una vez más manejar a la opinión pública. Para lograrlo, va a quitar del panorama a Pepe en un par de partidos (en teoría no jugará ante el Athletic ni ante el Barcelona) argumentando molestias musculares sin que exista parte médico. La idea del club es esa, la de Mourinho es llevarlo convocado ante el Athletico. Y cuidado, lo de no jugar en Barcelona podría ser una trampa.
Al parecer el club blanco ha decidido darme la razón. En mis anteriores artículos defendí que lo de Pepe también es madridismo, y del bueno. Pues bien, la cúpula directiva del equipo blanco ha decidido no sancionar al portugués. Los valores del Madrid tienen mucho de Pepe.
Un ex técnico del defensor portugués (Manuel Cajuda) también nos da la razón al decir: "La virilidad es un acto humano. Pepe es viril". Muchas veces hemos resaltado aqui que el madridismo emplea términos de la dialéctica fascista pseudo NODO: casta, raza, pundonor....y virilidad, como no. Otra vez se confirma.
También para Mourinho tiene poca gravedad lo que hizo Pepe, sus palabras dan por terminado el asunto con la tolerancia que solo un canalla en un club canalla puede practicar sobre tales acciones canallas: "El jugador ha hablado y para mí basta". Además de deslizar nuevamente su lenguaje intimidatorio hacia los periodistas: "Si usted quiere llamar mentiroso, hágalo y asuma las posibles consecuencias que pueda tener. Está en su derecho de hacerlo".
El Comité de Competición, compuesto por madridistas, ¿se olvidará de sancionar a Pepe para verguenza del fútbol español ante el extranjero? Probablemente haya sanción, pero para no perjudicar a los blancos se esperarán a pasar la vuelta de cuartos, y luego quizás haya uno o dos ridículos partidos de sanción que le impedirán jugar con un segunda B la temporada que viene en el arranque de la Copa del Rey.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Pues yo siento discrepar, pero el patético Comité hará lo de siempre: se lavará las manos, como hizo con el propio Pepe y sus butifarras en la final de Copa.

Dertycia dijo...

Si, es que me he levantado demasiado positivo hoy