Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 6 de febrero de 2012

El reglamento a la carta


Según la prensa madridista Messi está en crisis, y resulta tan creible esa teoría como la otra que intenta borrar la mano de Pepe argumentando "pero... ¿la mano va a la pelota o la pelota va a la mano?". Al parecer las manos vuelven a tener un matiz diferente según el color, y el reglamento guarda para esas ocasiones el epígrafe de la voluntariedad, que valoran según un criterio a convenir. Una mano de Busquets pegada al cuerpo era voluntaria pero una mano de Pepe separada y cortando casualmente la trayectoria a puerta del disparo es involuntaria.
Otros admiten la mano pero dicen que el árbitro no la vió. Es curioso que ahora los árbitros conserven la presunción de inocencia.
Cuando ni los propios madridistas se ponen de acuerdo acerca de "Porqué no es mano"...solo existe una explicación: ES MANO. Se impone el sentido común, y el jugador retorciéndose luego en el suelo para fingir que le dió en la cara pone un poco de claridad al asunto.
Si además vemos las imágenes a cámara lenta, el brazo de Pepe no se aleja para evitar tocar, como dicen los madridistas, el jugador mira a la pelota y luego incluso angula el codo para coincidir con el rumbo de la pelota.


No hay comentarios: