Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 20 de febrero de 2012

Una de realizadores y de manos que no son

En los partidos del Barcelona las manos se miden con diferente rasero respecto al Madrid. El valencianista Jonás cortó la pelota con la mano separada del cuerpo en el minuto 65. Ya tenía una amarilla. Esta acción no le costó la segunda ni la consecuente expulsión, a diferencia de los jugadores de Levante y Racing expulsados frente al Madrid en las últimas dos jornadas de liga. Con esto no quiero decir que le deberían haber sacado amarilla o no...simplemente que aclaren ya de una vez lo que debe hacerse en estos casos. Lo que ocurre es que al Madrid no le interesa que las cosas se reglamenten, del mismo modo que no le interesa que la tecnología intervenga en los arbitrajes...así no pueden aplicar a su gusto los castigos.
El otro tema que quiero tocar es el de los realizadores. Es una verguenza lo que soportamos en este pais las personas que no somos del Madrid. En el Barcelona-Valencia se dedicaron a justificar las protestas de Soldado (su amado Soldado) buscando imágenes donde pudiera atribuirse a Puyol una falta en algún forcejeo. También agudizaron su ingenio para presentarnos un agarrón de Piqué, pero no fueron tan hábiles cuando se trataba de ampliar la imagen o detenerla en el posible penalti que le hacen a Puyol (agarrón en el salto para que no llegue a cabecear). Me recordó a una jugada de uno de los clásicos en la Sexta, donde apareció una cámara de la nada que captó la imagen de Piqué levantando hacia atrás la pierna para frenar el avance de Cristiano Ronaldo.. nos mostraba la escena como si la cámara estuviera delante de las mismas piernas del defensa culé. Eché en falta esa capacidad mediática cuando Higuaín hizo su célebre "mano-pecho" ante el Valencia.
Para colmo, el señor locutor del plus (Carlos Martinez) al que muchos payasos le atribuyen culerismo, cuando el Barcelona marcó su cuarto gol (otra vez hablamos del Barcelona-Valencia) sacó a relucir al Madrid, diciendo practicamente que de nada le servía al Barcelona el resultado ante diez puntos de diferencia con los blancos. Es como decirle a toda la gente que en sus casas estaba celebrando la victoria: "No os subais por las nubes, que no os sirve para nada".
Lo de este pais clama al cielo...y lo de Rosell...eso lo dejo para otra entrada...

1 comentario:

Patrick Bateman dijo...

Te comento que en el partido de Villarreal el penalti que hay es el de Gonzalo Rodriguez a Alexis Sanchez.ESCANDALOSO.Está el vídeo posteado por aquí y en el resumen del partido de la Secta en Youtube se ve.CLARISIMO.Lo de Busquets a Borja Valero no es penalti.Saludos.
Leña a Rosell que se la merece.