Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 3 de marzo de 2012

200 mil euros para callar la boca

El cambio ha sido radical. Mientras la pasada temporada la afición merengue se entregó de principio a fin a un lamento sin parangón, este año perecen disfrutar de la situación. Inmadura y ególatra, esta afición está acostumbrada a recibir todo lo que piden y mucho más. Solo eso puede explicar que sea el único equipo de la liga con 10 penalties a favor, seguido muy de lejos por los 3 penalties a favor del Barça. No nos engañemos. Este equipo no está recibiendo más ayudas que el año pasado, o al menos no muchas más(en esta parcela los árbitros tenían muy difícil superarse). La estrategia de este año estaba clara: tan solo había que pararle los pies al rival. De nada les servía golear a la mayoría de equipos de la liga española si el rival también lo hacia, y menos aún cuando en los cruces con el rival siempre salían derrotados.
Por eso este año están tan escandalosamente callados. Reciben las ayudas a las que están acostumbrados desde la dictadura, y zancadillean continuamente al rival, algo imposible de contrarrestar solamente con futbol.
Por este motivo, los dirigentes del único equipo que ha logrado el sextete en la historia del futbol no deberían ignorar las sucias artimañas que ha usado durante estos años el equipo fascista, y que alcanzaron su culmen con las acusaciones de dopaje. Pretenden callar el asunto con una ridícula indemnización de 200 mil euros por parte de la cadena de la conferencia episcopal. En manos de Rosell está asestar un golpe mortal a la falsa imagen de señorío que durante décadas se han preocupado en forjar en torno a un club salpicado de escándalos y vergüenzas a lo largo de toda su historia. Porque no olvidemos que el Madrid es el verdadero responsable de las acusaciones de dopaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en lugar del Barça no aceptaría. Si la COPE quiere pagar 200.000 € es señal de que se sacaron de la manga la información. ¡Hasta el final a por ellos!

Anónimo dijo...

El Barça y el bien ganarán contra todas las injusticias causadas por el Maligno y sus secuaces.

Lástima que en este país se desprecien los triunfos y el cómo del mejor Club del mundo.

En otras partes del globo se nos valora muchos más, doy fe.

Anónimo dijo...

Tío eres sencillamente un ídolo, tienes razón en todas y cada una de las palabras que dices. Qué lastima que no haya gente del barça que vea que el madrid ha sido, es y será una mafia siempre. Y respecto a protestar cuando ganaban no puedo estar más de acuerdo contigo,porque los intentos de robos ya sea que ganes o pierdas están ahí y lo que provoca sólo quejarte cuando pierdes es ponerles en bandeja a esos seres cavernarios la posibilidad de llamarte lo que son ellos en realidad, es decir, hipócritas. Por eso hay antimadridismo, por ese trato de favor a un equipo unido al régimen de esa forma tan descarada. Pero yo soy culé porque me llena de orgullo ver que mi equipo se interpone en los planes de esa mafia y desbarata todos sus artimañas,y por eso cuando en una celebración puyol dice"hemos ganado contra todo y contra todos" se me saltan las lágrimas de la emoción y el orgullo que siento por este equipo VISCCA EL BARÇA