Mientras los antimadridistas nos frotamos las manos, el diario As nos hace saber un conflicto interno en el Real Madrid de proporciones cosiderables. Al parecer todo se remonta a un clásico tras el cual Casillas telefoneó al jugador culé Xavi Hernandez. Mourinho, al que le gusta fabricar conflictos y utilizarlos, interpretó aquello como una traición a su estrategia antideportiva.
En el diario As califican como "tibia" la forma que ha tenido el luso a la hora de destacar las cualidades de Casillas. El entrenador pone en duda sus capacidades cuando se trata de salir de la portería, y ha pedido un guardameta para la próxima temporada.
Al parecer, Mourinho puso dos condiciones para continuar en el Madrid: Rescindir el acuerdo con Sanitas y despedir al topo. Y según As, para ese entonces ya sabía que el topo era Casillas. Y si este diario deportivo lo afirma es porque Casillas les ha dado información en diferentes ocasiones. Es el topo, sin lugar a dudas.
También hacen pública una mala relación entre Sergio Ramos y Casillas: "Después del empate contra el Málaga, Casillas recriminó a Granero por la falta que propició el gol. En defensa del canterano salieron varios jugadores, entre ellos, Ramos. El central y el portero volverían a discutir, esta vez sobre el campo, en el partido ante la Real."
Acaban comparando la situación de Casillas con los últimos años de Raul, y piden que el madridismo se pronuncie.
Me sorprende que el diario As haya decidido sacar a la luz todas esas cosas que continuamente ocultan para no desestabilizar a los suyos. Debe estar la situación realmente mal para que les valga más la pena soltar este bombazo. En cualquier caso...tenemos que estar contentos. A ver por donde nos salen.
3 comentarios:
Ojalá todo este conflicto interno les haga dejarse puntos, no me quiero imaginar cómo se pondrían si el Barça se les acerca más.
Aunque será difícil que el Maligno deje de robar sus pertinentes puntos jornada a jornada, yo no pierdo la esperanza.
Si lo dice el AS es que algo habrá... Y acabará mal
Yo pienso que, independientemente de que pueda haber algo, estamos ante una cortina de humo: el equipo no juega bien, ha ganado un par de partidos ante equipos flojos después de dejarse puntos inesperados, y hoy toca un desplazamiento muy pero que muy complicado... Me suena demasiado a lo acontecido en la semana previa a la vuelta de copa entre Barça y Madrid: hablar de lo que fuera menos de fútbol para rebajar la concentración del rival.
Espero que Osasuna hoy, y Atlético, Sevilla, Valencia y Athletic en posteriores semanas les hagan dejarse puntos; y, por supuesto, que palmen en el camp nou y digan adiós a la liga más adulterada desde Plaza y Franco... Aunque me da que al barça van a obligarle por real decreto a dejarse unos cuantos puntos también; quizá, incluso, ante el maligno...
Un saludo, Virrei.
Publicar un comentario