Por una vez tengo el orgullo de realizar una entrada para felicitar al equipo de mi ciudad, por la lección de juego que han dado hoy a los mercenarios del futbol. Si bien durante la segunda parte no pudieron mantener el mismo nivel, durante la primera mitad del encuentro alcanzó cotas de gran excelencia en el juego desplegado, frente a un equipo que se limitaba, como ha hecho durante gran parte de la temporada, a realizar rápidas jugadas de contragolpe. Si, contragolpe, como suelen jugar los equipos de medio pelo. La autentica vergüenza es que el Madrid, jugando como algunos equipos de la segunda división española, sea líder destacado en la misma liga a la que todos los buenos aficionados del mundo miran para poder disfrutar de un equipo histórico como es el Barcelona. Muy difícil de explicar, ¿Verdad?.
En fin, felicidades al Málaga por haberse apuntado al carro del futbol bonito, al que cada vez se suben más equipos. Si sigue así es seguro que llegará lejos. Tan solo le falta deshacerse de esa carroña blanca que aún se mueve por sus oficinas, como es el tuerce botas de Hierro.
2 comentarios:
jeje Força Malaga, el llouriño ya esta largando de los arbitros otra vez, que verguenza de ser.
Anónimo, de que te sorprende, en cuanto han perdido dos puntos, han rescatado la teoría de la conspiración judeo-cule-masonica ¡Y estando a 8 puntos, imaginate si estuvieran separados por 2 puntos! Eso si, no deberian olvidar que en muchos partidos, han jugado con 12
Publicar un comentario