Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 8 de marzo de 2012

Puñalada al antimadridismo: Preciado se vende

Manolo Preciado ha ido a rendir pleitesia al imperio blanco. Haber respondido al omnipotente Mourinho se convirtió en un estigma capaz de torcer la carrera del ya ex-entrenador del Sporting de Gijón. Era solo cuestión de tiempo lo que ha ocurrido. Sin embargo algunos albergábamos la esperanza de que al menos él no se acabara vendiendo. Probablemente las armas que maneja el Real Madrid se escapan a nuestra imaginación. Las telarañas o los tentáculos blancos se extienden a los más diversos ámbitos de nuestra sociedad, aunque esa situación desde mi punto de vista no justifica la bajada de pantalones ejercida por Preciado. Si a cualquiera lo van a dejar sin carrera profesional o le van a invalidar el título universitario, puede llegar a entenderse que no se desee estar de malas con el Madrid. Pero las formas son las formas. No es lo mismo normalizar el trato que ir a besarle el culo al portugués. Y por cierto, existen personajes como Garzón capaces de no venderse aunque la profesión le vaya en ello. De ahí que me quedara algún ápice de esperanza.
El diario As ha sido el encargado de escenografiar el montaje, y publica las siguientes palabras de Preciado en una visita a Valdebebas para "aprender" de Mou observando su trabajo: "Ahora mismo podemos presumir de tener una relación magnífica. Estoy muy agradecido con su comportamiento y él me tiene también mucho afecto".
Luego tienen la jeta de adornar esas palabras con un texto que deja ver muchas evidencias: Estas palabras, sentidas y sinceras, salieron ayer de la boca de Manuel Preciado (54 años), extécnico del Sporting que aprovechó su actual tiempo de asueto para pasarse por Valdebebas para saludar a Mourinho (49 años) y aprender de sus modernos métodos de trabajo.
A continuación explican el proceso que llevó a Mourinho a "perdonar" la terrible y desproporcionada "rajada de Preciado" del 12 de noviembre de 2010. Resulta que el fallecimiento de dos familiares de Preciado hizo que el noble corazón de Mourinho se apiadara y entendiera que a Manolo se le fuera la pinza. Porque al parecer se le fue.
Ahora Preciado llama a Mourinho "Number one" y el diario As responde otorgándole el título de "The Special Manolo". Una burla al sentido común de todos los que conocemos de que va el tema y el poder que tienen estos mafiosos del deporte rey.
Para el mundo del antimadridismo...Manolo Preciado, descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lo vi por TV no podía creerlo, me pareció que Manolo se había tragado el orgullo para recuperar cancha mediática y no pude otra cosa que vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Manolo Despreciado, ya no tiene amor propio.