El Barcelona debería salir a jugar los partidos con un par de goles en contra en el marcador. Como cuando se daba ventaja al rival en los juegos de la infancia. Si eso sirviera para dejar de ver tantos penaltis sacados de la manga y tanta injusticia arbitral.
En el minuto 25 de la primera parte, hay un penalti claro sobre Alexis, por una zancadilla muy evidente que no acertaron a ver ni el árbitro ni su linier.
Era el arranque de toda una serie de decisiones sesgadas a favor del Granada. En el minuto 31, solo seis minutos después, Isaac Cuenca superaba a la defensa rival y el señor Vitienes cortaba la jugada por un fuera de juego que las cámaras desvelaron como falso.
El primer tiempo terminaba a pesar de todo con un 2-0 por goles de Xavi y Messi.
A los tres minutos de iniciarse la segunda parte, Keita veía amarilla por una entrada donde toca balón y no mantiene la pierna rígida. Esto último, mantener la pierna rígida, es un atributo que se tolera solo a los señoritos de Madrid.
En el minuto 19, Vitienes hermano se tragaba un penalti por mano del defensa Mainz (dorsal 5) del Granada.
En el minuto 30, Tello dribla a un defensa y es derribado en el area del Granada. Tampoco lo apreció el colegiado.
En el 42, sin embargo, si vió una mano de Alves cortando un centro, similar a la de Ramos cortando un disparo a puerta. La de Ramos no fué nada. Para Alves: Segunda amarilla y expulsión. La primera amarilla la habia visto por otro penalti donde trata de rebasar a un jugador rival y forcejea. Si eso era penalti, a Ramos, Pepe, Arbeloa y compañía deberían pitarle tres por partido.
Para colmo los comentarios del esquirol Alexanco en Canal plus liga, criticando que la defensa del Granada hubiera dejado pasar un gol de Messi, y dudando de la legalidad del tercero de Messi.
Luego, acaba el partido y aparece el madridista Presidente del Granada, don Enrique, pidiendo fuera de juego de Messi y pidiendo un tercer penalti a favor por un choque de Valdés con un delantero del Granada, que por cierto le deja la suela.
El Barcelona sigue diciendo que no quiere hablar de los árbitros, y sus aficionados soportando el expolio sistemático por parte de los esbirros de Villar. En fin...ellos verán.
2 comentarios:
El primer penalti de alves es el jugador del granada que lo busca cuando con el pequeño resvalon pierde la opcion de jugar el balon.
Yo es que tengo plus liga, pero solo para ver partidos, creo que no he visto ni un solo programa sobre analisis futbolistico, simplemente es que no soy masoca, y lo de don enrikito es mas bien un pataleo lloriqueando, claaro si hubiesen anulado el 3 gol, si hubiesen expulsao a messi, tello, keita y pique, hubiesen pitado 8 penaltis mas a favor del grana, hubiese sido " justo " para los madridistas, y el grana, soy cule hasta la muerte, soy antifascista, antimadridista, granaino y socio del granada, y ayer muchos granainos vieron fantasmas donde no los habia.... RONKO
Publicar un comentario