Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 11 de abril de 2012

Escándalo Mallenco

Otra vez nos toman el pelo. Para el clásico Barcelona-Real Madrid del 21 de abril han elegido a Undiano Mallenco, el colegiado que permitió a los blancos jugar como ningún equipo lo puede hacer en el ámbito nacional y mucho menos en el internacional. Fue en la final de la pasada Copa del Rey. La complicidad de Undiano era fundamental para poder practicar esa estrategia antifutbol, y se vió descaradamente.
Gracias a las continuas patadas y agarrones el Madrid impidió que se jugara, y ganó en el descuento con una ocasión a balón parado que cabeceó Ronaldo. Así se llevaron la copa del Rey con robo previo al Sevilla anulando un gol en la ida y otro en la vuelta (incluido balón fantasma que a juicio de los colegiados tampoco entra cuando se trata del Barcelona). El Madrid saca a relucir sin disimulo sus comodines. Protestan y denuncian un contubernio, mientras de paso se cepillan a Iturralde. De todos modos, como dicen en Mundo Deportivo...también se pudo meter un 2-6 al Madrid con Undiano, aunque en ese encuentro hubo igualmente ayudas clarísimas al Madrid. El resultado pudo ser mucho mayor, y entre otras medidas, el árbitro pitó el final antes de tiempo para impedirlo. Pero en definitiva...se puede.
Por cierto, y a modo de postdata, el árbitro que no concedió el gol de Luis Fabiano (aquel gol que convirtieron en fantasma) fue Undiano Mallenco, que repitió arbitrando al Madrid en aquella Copa del Rey.

No hay comentarios: