Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 14 de abril de 2012

Ración de datos

Las webs Madrid-Barcelona.com y Mundo Deportivo aportan unos interesantes datos para la reflexión, a los que sumaré yo otros. Como ya sabeis, el Madrid no ha recibido ningún penalti en contra esta temporada (aunque hoy en la jornada 34 se romperá esa inmaculada virginidad, en mi humilde opinión). El Madrid es el único equipo con cero penaltis en contra, y el equipo con más penaltis a favor (11). Pero esa tendencia a omitir penaltis blancos no se limita a la temporada actual, porque viene ocurriendo desde la jornada 35 de la pasada temporada (cuando Ayza Gámez señaló el último ante el Zaragoza, en abril de 2011).
De los 92 penaltis señalados en liga en ese período de tiempo, ninguno fue en contra del equipo de Mouriño en 36 partidos.
Si hablamos de penaltis en contra cuando juegan fuera de casa, hay que remontarse al 6 de marzo de 2011 (Racing de Santander) para encontrar el último ejemplo. La estadística es brutal.
Según Mundo Deportivo, se le pueden adjudicar en esta temporada liguera 11 penas máximas en contra al Madrid, cometidas por los Pepe, Arbeloa, Sergio Ramos y Marcelo. Todas sin señalar. Esos mismos defensas han cometido 139 faltas, por solo 88 de Piqué, Puyol, Abidal y Alves. A estos últimos sin embargo los han castigado con 3 penaltis en contra.
En definitiva, el Barcelona ha recibido 3 veces más penaltis en contra que el Madrid, aunque se trate del equipo más limpio de la liga (339 faltas totales frente a las 444 del Madrid, 105 faltas 'señaladas' menos).
En 1283 partidos jugados por el Real Madrid en la historia de la liga, nunca ha recibido dos penaltis en contra en un mismo partido. Algo que al Barcelona le ha pasado en cinco ocasiones, una de ellas esta temporada ante el Granada. Todas las estadísticas coinciden...más de lo bueno para el Madrid, más de lo malo para el rival.
Todos estos datos destapan que nuestra competición nacional es una puta verguenza. Aunque eso ya se deduce facilmente al escuchar la campaña madridista que presume de superar el record de 107 goles. Superando records? El Madrid actual es mejor que el Barcelona de los seis títulos? Es mejor que todas las alineaciones de la historia del Madrid? Los madridistas saben que no. Y seguir a un equipo que tiene grabado en su ADN el idioma de las malas artes, la corruptela y la manipulación, solo puede hacerlo quien es igual que ellos. El equipo de los pateadores de cabezas, los pisoteadores profesionales, las impunes brutalidades....es la bandera de una sucia y repugnante porción de nuestro pueblo. El que se niege a la evidencia, el que decida seguir identificándose con el club padrino de la injusticia, que asuma la etiqueta de indeseable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid es un equipo que ha sido y sigue siendo ayudado de todas las maneras posibles.

Esta temporada ha sido un escándalo y los arbitrajes no intentan favorecerlo con cuidado sino con total descaro.

En fin alguien debería hacer algo por el bien del deporte.

Anónimo dijo...

Excelente artículo, como todos los que publicas en este blog. Sólo una correción. Al madrid le pitaron dos penaltus en contra en la temporada 06/07 en Santander(penaltys claros por cierto, pero aun siendo claros ya se sabe que al madrid no se le pueden pitar), arbitrando Turienzo Álvarez, marcando Garay los dos penaltys y ganando el Racing 2-1 aquel partido. Al día siguiente se publicó la famosa portada de marca con el árbitro bien grande y diciendo que ese era el culpable de que el madrid no ganara la liga (al final la ganaron). Durante semanas Turienzo recibió amenazas e incluso sus hijos fueron acosados en su colegio de León. Ese es el poder que tiene el madrid, un poder que puede llegar a ocasionar cualquier día una desgracia.