Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 27 de agosto de 2012

Fabricando un pretexto

Hoy se ha dado otra de esas situaciones que quedarán para la historia como demostracion del favoritismo mediático hacia el Madrid. Estando en el puesto 15 de la tabla, los informativos abrieron una vez más su apartado deportivo hablando del Real Madrid. Criticaron el juego de los suyos y de paso buscaron pretextos en un balón que toca en la mano del jugador que anota el segundo para el Getafe.
Cuando tocó hablar del Barcelona, primero en la tabla con seis puntos pero en el segundo puesto mediático a la hora de referirse a ellos en los informativos nacionales, se preocuparon más por preguntar a los jugadores culés su opinión sobre el pinchazo blanco. Luego criticaron a Muñiz Fernandez, que junto a Undiano Mallenco constituye la dupla más madridista del arbitraje español. El colegiado había expulsado a Tito Vilanova por (según el acta) eso que hace Mourinho a diario como premisa: protestar airadamente una decisión arbitral de la que no se habla hoy: falta a Busquets en el primer gol. También hubo un penalti no señalado sobre Jordi Alba del que se olvidan hoy los diarios y telediarios. Su único argumento es un fuera de juego en el empate azulgrana, y a pesar de tres acciones arbitrales en contra por cada una a favor, les basta con eso para manipular a la opinión pública repitiendo una sola acción hasta la saciedad. Si, hubo fuera de juego, pero no necesitan parar la jugada antes de tiempo para demostrarlo.
No puedo evitar que todo esto me huela raro, como si el miércoles pretendieran tejer en el estadio de nombre fascista el atraco de su vida, fabricando de antemano un contrapeso que les permita disponer de cierta legitimidad en el robo. Espero equivocarme.

6 comentarios:

Bocachanclas dijo...

Me temo no te equivocarás

Anónimo dijo...

Ya te digo, además arbitra Mateu Lahoz el favorito de Mou. Yo apostaría por el Madrid.

Anónimo dijo...

Y además el árbitro siempre pitaba fueras de juego, casi todos muy justitos, cuando un jugador del Barça se quedaba solo ante el portero del Osasuna. Pero aquí no nos dejamos manipular.

Ahmadineyad dijo...

Huele mal lo del miércoles... Y Pepe con carta blanca para hacer lo que quiera... nunca mejor dicho.

Unknown dijo...

Que dios nos ayude a los que somos cules el miércoles, y no por miedo al mandril en si, sino por miedo a la libertad que tendrán para frenar nuestros ataques con faltas continuas y alguna de roja que serán caricias para el arbitro al servicio blanco.

Gracias Dertycia por denuciar esta corrupcion.

Sergio dijo...

En mi opinión no hubo penalti sobre Alba, y la falta que le hicieron a Busquets no fue en la jugada del gol. Sin embargo hay hasta 5 fueras de juego pitados que no lo parecian ,y en la mayoría de ellos se quedaba un jugador delante del portero de Osasuna (2 a Messi, 2 a Tello y uno a Alexis). Además hay una agresión clarísima en el minuto 51 creo que de Puñal sobre Alexis, al cual le agarra del cuello desde detrás para que no se escape y poder pegarle después el viaje. En ningún sitio se habla de esto, y repito, es clarísima la agresión. Eso si, es más fácil quejarse de que lo expulsen por llamar hijo de puta al árbitro. Claro total...como ya se ha demostrado que eso no es un insulto...verdad Pepe?
Por cierto en gol TV que es donde vi el partido en ningún momento se plantearon que el gol de Osasuna pudiera ser en fuera de juego. Ni un solo comentario...es bastante sospechoso, será que tenían miedo de que sí lo fuese. En los telediarios veo mucha manipulación. En el partido del Castilla contra el Barça B, en la sexta comentaron que hubo polémica por el penalti pitado por falta inexistente al Barça B. No me pareció penalti pero la gran polémica no fue esa precisamente...todos sabemos cual fue. Y a todo lo que habeis hablado aquí solo quiero añadir una cosa. Igual que no hay repeticiones del fuera de juego de Soldado, creo recordar que el año pasado pasó algo parecido con un gol de Messi. En esa ocasión si que un videoaficionado grabó la acción y ...oh sorpresa no era fuera de juego ni de cerca. Casualidades...?