Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 24 de agosto de 2012

Final abierta gracias a Clos....

Otra vez la historia de siempre, la final sigue abierta gracias a la impunidad arbitral que Clos Gomez brindó al Real Madrid. Para poner unos ejemplos, Albiol debió ser expulsado antes de acabar la primera parte. Le perdonaron una amarilla en el minuto 23 por falta a Pedro y otra en el 42.
Coentrao se montaba encima de Messi para impedirle continuar una jugada, agarrones para cortar contragolpes, un fuera de juego inexistente a Pedro en el minuto 25, sendos penaltis a Alexis, uno de ellos de Arbeloa en el 53. Balonazos a la cabeza con el jugador contrario en el suelo.Tarjeta perdonada a Casillas en los últimos minutos cuando saca en corto para perder tiempo y tiene que repetir el saque...
Hablando de Casillas, al guardameta blanco no habrían podido tocarle en esa jugada que supuso el segundo gol del Madrid, arrollando a Valdés en el area.
Pero es lo de siempre, al Barcelona le tienen que hacer tres penaltis para que piten uno. El Barcelona por su parte no se libra de mi crítica, porque necesitó un gol rival para activarse y jugar como sabe. Si no corren el doble, pasan deprisa, y triangulan, el sesgo arbitral hace estragos.
Busquets y Pedro recibieron leches hasta en el carnet de identidad. Y que decir de Alexis.
Los locutores de la uno, en su linea, remarcando lo bueno que era ver al Madrid llegar arriba, y en cada falta a favor del Barcelona era porque Clos lo había visto así, y en las que reclamaban para el Madrid Clos no habia querido pitar.
Casi un 80% de posesión para el Barcelona...y arañaron dos goles en campo contrario agarrándose a la conocida impunidad.

3 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=707591&postdays=0&postorder=asc&start=296565

PENALTI NO,PENALTAZO COMO UN CASTILLO A ALEXIS.

Y tan falta como cagada de Valdés en la jugada del gol.

Por cierto,Arbeloa tenía amarilla antes del penalti.Y Albiol sabía que jugaba por Pepe.

Resumen:un gol por la cara,un penalti y dos expulsiones.

Mirar la jugada de Valdés sin la rabia de querer darle una colleja por hacer el zoquete.
Se lía,pero Di María se lo quita de enmedio con las dos manos en la espalda.

Si eso no es falta,que baje Dios y lo vea.

Anónimo dijo...

A Xabi Alonso sí que le mostraron amarilla por la acción que comentas. Pero se la sacaron después.

Anónimo dijo...

Yo creo que era falta a Valdes, pero es que Valdes, tenia que haber dado un pelotazo y habersela quitado de encima.

Y luego es verdad, al Mandril hay que ir machacarles porque ya sabes como mínimo tiene dos goles a favor todos los partidos, uno que te quitan siempre, por fueras de juegos,penaltis no pitados ó en este caso faltas al portero que a favor no te las pita y en contra siempr te las pita.

Por eso sí puedes golearlos mejor que mejor y aún así se van a quejar de los arbitros por cualquier gilipollez.

Aún se quejabas los zoquetes que el gol de Pedro era fuera de juego y estaba en linea como el otro día Soldado.

En fin y en resumen que si estas mejor que el Mandril, los jugadores de los otros equipos deberian intentar ir a golearles, es muy dificil pero es que sino siempre pasa lo mismo (robos,robos y más robos y mira que han sido a dos de los equipos que tambien se consideran grandes: Barcelona y VCF, imaginate este finde contra el Getafe, uno de los filiales del Mandril, aunque alguna que otra vez también se la liado al Mandril).