Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 24 de agosto de 2012

Otra vez sin Pedro Leon

De nuevo las trampas y las irregularidades de la mano del Real Madrid. Al igual que en la temporada pasada, el Getafe no podrá disponer de todas sus piezas porque el Madrid incluye "cláusulas antideportivas".
A primeros de agosto, el presidente del Getafe (Angel Torres) declaraba: "Pedro León es nuestro y puede jugar contra el Madrid. No recuerdo el tema del contrato e igual Mourinho me ha clavado alguna, pero Pedro es nuestro y en principio, a no ser que me falle la memoria, contra el Madrid podrá jugar".
Yo no me creo que una cosa así no se sepa hasta dos dias antes del choque, y que la falta de memoria del presidente azulón sea el motivo de aquellas palabras tan osadas que hoy se borran. Menos aún cuando ya ocurrió antes lo mismo. ¿No se guardaron de evitar que volviera a ocurrir? ¿No sábía Angel Torres si podía ocurrir lo mismo otra vez? ....
Yo me inclino más por un "arreglo" entre Florentino y Angel como la razón primera de que el Getafe no acuda completo al encuentro.... Ahí lo dejo.

2 comentarios:

Bocachanclas dijo...

muriño tendría que salir ahora a rebuznar aquello de que esta liga está adulterada.
Ahora sí tendría razón, pero no creo que lo haga, tampoco lo hio cuando su equipo portugués ganó la liga con compra de partidos, árbitros etc...
Eso que se encarga el "periodismo" patrio de silenciar.
Imaginas si eso le hubiera pasado a Guardiola?

Sonico dijo...

Que fuerte me parece... no solo por la practica ya habitual en el Madrid, de la cláusula del cagancho, sino por las palabras del Presidente del Getafe, que más parecen las palabras del presidente del equipo rival. Que fuerte!!!!

Y los getafenses seguro que tan contentos con su presi