Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 21 de septiembre de 2012

Comienza una campaña de represión

Como de costumbre, el Real Madrid actua en consonancia con un plan preestablecido. Nada en ese equipo es auténtico y mucho menos honesto y proporcionado.
Los mismos que resultaron impunes por un corte de mangas de Pepe a la afición, por acusaciones de dopaje, de amaños, por esperar a árbitros en aparcamientos, por gritar, acosar e insultar a colegiados y asistentes en el campo, por ejercer de entrenador desde la grada habiendo sido expulsado por la UEFA, avasallar a ciudadanos en aeropuertos con ayuda de los gorilas... esos mismos, anuncian que emprenderán acciones legales contra el ex-vicepresidente del Barcelona (Alfons Godall) por escribir lo siguiente en una red social (twitter):  "Lamentable el psicópata (Mourinho) celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba".
El propio Mourinho también ha demandado a alguién, demasiadas casualidades para no partir de una orden del club. Ha sido a Roberto Palomar, redactor jefe del diario madridista MARCA, por el siguiente motivo:
 “el señor Palomar, en el artículo publicado en el diario Marca, edición del pasado 17 de septiembre de 2012, se refirió a nuestro cliente como el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello. Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica”.
 
Para Mourinho es vejatorio algo asi? Mucha hipocresía del individuo que llama a otros "Pito Vilanova" tras meterles el dedo en el ojo.
El equipo donde los jugadores hacen la peseta a las cámaras, donde un defensa se despide tras haber sido expulsado del campo dando un  manotazo a tres compañeros de selección, tras partidos llenos de pisotones y agresiones brutales, y todo ello IMPUNE, se permite denunciar hechos ofensivos e injuriosos, como imbuidos por una repentina sensibilidad sublime hacia las faltas al honor.
Tal vez ocurra que se están mordiendo dentro del vestuario (Ramos y Casillas pueden explicarlo) y se intenta desviar la atención. En cualquier caso, la verguenza que tienen sigue siendo poca.

1 comentario:

Sonico dijo...

Imposible explicarlo mejor....

Bien dicho, Dertycia