Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 1 de septiembre de 2012

Cosas que no se dicen


 
 
Durante el encuentro Real Madrid-Barcelona de la vuelta de Supercopa, hubo detalles que la prensa ha querido silenciar. Todos pudimos oir a lo largo del partido como "la afición señora" gritaba al unísono: "Puta Barça" y "Polaco el que no bote". Los locutores pasaron de largo. Como sabeis, se hacen los ciegos o los sordos en momentos concretos de la retransmisión.
Este vídeo demuestra como, incluso cuando el Barcelona tiene el gesto de quedarse en el campo en la entrega del trofeo al rival (a diferencia del conjunto de Mourinho), el público madridista los despide otra vez con insultos.
Otro detalle a remarcar y a recordar son las palabras del entrenador blanco los dias antes del partido: "Es el título menos importante de toda la temporada". De haberlo perdido, los medios nacionales se habrían encargado de repetirnos aquella frase.
El madridismo padece la triste maldición de no poder presumir ni disfrutar profundamente la victoria, porque cuando ha ganado ha sido porque el barcelona no estuvo bien. Además, eso se comprobó de nuevo en este partido, cuando el estadio entero pitaba a Mateu Lahoz pidiendo la finalización del juego antes de acabar el tiempo de descuento. Sufrían temiendo el despertar azulgrana, sabedores de su inferioridad real.
Para acabar, quería dejaros otro dato para la observación. ¿Porqué será que cuando el Madrid va ganando nunca descuentan más de 3 minutos? ¿Porqué será que cuando el Madrid va perdiendo nunca descuentan menos de 4?. Ahí lo dejo.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el resultado de la gente que consume demasiada caverna mesetaria. Crean un estado de opinión negativa del Barça, te dicen que es el malo y de esta manera centran al aficionado en el rival y evitan que miren en su propia casa. Así es mas fácil esconder sus defectos o las cosas que están haciendo mal.
También apuntar al nuevo gesto de "deportividad" del Real Madrid que solo habla bien del Barça cuando le gana.

Anónimo dijo...

EN EL CAMPO NUUEVO SE CANTA PUTA ESPAÑA Y NO DECIS NADA ESO SI ES GRAVE SALIROS DE LA LIGA ESPAÑOLA NO LA JUGUEIS OBLIGADOS

Dertycia dijo...

Saliros vosotros, y seguro que España estaría más unida. Teneis fascista hasta el nombre del estadio. Nadie comparte vuestra idea de España. Pero os gusta celebrar títulos logrados por catalanes sacando vuestras banderas. Iros a Portugal.