Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 16 de septiembre de 2012

Heroico Sevilla

Esta vez el señor Undiano Mallenco no pudo compensar la falta de espíritu y sobre todo de calidad de un equipo hecho a base de talonario.
El Sevilla después de varios años volvió a recuperar la buena costumbre de alegrarnos el dia en sus cruces con el Madrid. Por algo será que Del Nido se convirtió para los medios en un enemigo público. Por cierto...¿porqué será que a todo el que se mete con el Madrid le va mal?. Preciado pierde su puesto y poco después le da un infarto...ahora lo recuerdan con mucho cariño los mismos hipócritas que lo machacaron. Otros personajes hostiles para el Madrid terminan en juicio, equipos enteros descienden hasta perderse en tercera, jugadores emigran para evitar la persecución o la burla en los medios....
Tal vez Sandro Rosell es prisionero de sus temores e inversiones.
Bueno, a lo que iba. El Sevilla se comportó como un valeroso anti tiranos. Aguantó la impunidad para las patadas, los piscinazos de Cristiano, y salió de su estadio con los tres puntos.
Yo vi el partido rodeado de madridistas, y disfruté como un niño mientras una señora con piel de ogro pedia penalti a favor de Ronaldito y en otro momento celebraban una ocasión a balón parado al final del encuentro, que se prometía esperanzador. Lo tiró arriba la estrellita lusa.
Cuando entraron en el descuento le dije a un madridista: ¿Cuanto han puesto de descuento? Porque yo no alcanzaba a ver el numerito...y añadí: Mínimo cuatro, porque el Madrid va perdiendo, y en esos casos nunca dan menos. Se rió y no me contestó. Hoy supe que fueron cuatro, por medio de los comentarios del chat.
Eso solo sirve para darle todavía más valor a la proeza que culminaron los de casa. Undiano ya les había robado antes en el mismo escenario y con la misma gente.
Mourinho acabó refunfuñando que no tiene equipo. Es un gustazo escuchar eso cuando ya comenzaban a salir tiitulares diciendo que el Madrid era el mejor equipo del mundo y que tenia la mejor plantilla que ha tenido nunca. Luego Modric era la mega estrella que vino a revolucionarlo todo.


2 comentarios:

Aloers dijo...

Ayer, no recuerdo en que cadena, dijeron que Mugriño había reconocido la derrota. Pero no es verdad, porque ayer solo hablaba de su equipo en tercera persona, como si el no formara parte, como si la culpa fuera solo de los jugadores.

Kepler dijo...

La verdad es que a mí, personalmente, me la re-suda de quien sea la culpa. Si Mou le echa la culpa a los jugadores, mejor, y si estos se enfadan por eso, mejor que mejor, y si ademas, se lia la zapatiesta entre ellos, entonces ya, como minimo, eso merece una fiesta...

Solo espero que tras la derrota (por los pelos) del Rayo ayer ante el Atletico, estos salgan con ganas ante el Irreal Mandrid creyendose que pueden ganarles, o al menos, creyendo que pueden arañarle algun punto a esta panda de mercenarios...

De todas formas, mucho me temo que, algo muy gordo tiene que ocurrir para que SE PERMITA que el Irreal vuelva a pinchar. Ya se encargaran las Altas Esferas de mover algun hilo (Como DIOS manda). Aun así, siempre queda la esperanza...