Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 4 de septiembre de 2012

Mal teatro dentro y fuera del campo

Cristiano Ronaldo hace un papel malo de obra de teatro barata, fingiendo tristeza para conseguir mejorar más las condiciones de su contrato. Si una persona está triste de verdad se le puede escapar un gesto sutil, pero Cristiano se empeña en demostrar y aparentar tristeza en las celebraciones de goles, y por si quedaba duda, dice ante las cámaras: "puede ser que esté algo triste"... y cuando le siguen preguntando: ¿Es por motivos personales o profesionales?...responde: "Profesionales...la gente sabe, la gente sabe". Como un niño caprichoso que sigue los consejos de Méndes.
El motivo por el que le dedico una entrada no es para sumarme a la panda de borregos que paralizan el mundo para palmearle la espalda al membrillo este, y abrir debates en torno a sus chorradas.
Si escribo sobre el tema es para denunciar que los informativos nacionales se permitan decir: "todo el mundo preocupado por Cristiano Ronaldo"....¿todo el mundo?. Osea que dais por hecho que todo el mundo es del Madrid. Si hablásemos de Messi o Falcao, la noticia sería: Los aficionados del Barcelona o del Atlético están preocupados por el estado de ánimo de Messi o Falcao. Pero el equipo del Estado sigue siendo el de siempre. Hablan para los suyos...pero con el dinero de todos. Estamos hartos ya.
 
Cuando el estado de ánimo de Cristiano se vió realmente resentido, y sin teatro, es cuando le dieron el trofeo UEFA a Iniesta. Ahí las cámaras si captaron un sentimiento de frustración auténtico.
Lo bueno de todo esto es que Cristiano le va a sacar a Florentino hasta el último euro. Lo malo es que esos euros del Madrid salen de todos nosotros, de Caja Madrid y la posteriormente rescatada Bankia...
Entre todos le subiremos la ficha para que no siga triste...y de paso terminamos de ponerlo contento haciendo todo lo necesario para que los señores que entregan trofeos reconsideren su postura y dejen de negar que Cristiano es el mejor de los mejores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero lo de incluirnos a todos, tambien lo hacen en otros deportes. Como cuando dicen que todos los españoles, apoyamos a tramposos como Alonso o contador. Yo personalmente pienso como Lorca que decía, que se sentía mas cerca de un Chino buena persona, que de un español mala persona. La frase era algo parecido. Yo no juzgo a ningún deportista por su lugar de nacimiento, pero que los medios quieran que nos comparezcamos, del mayor narcisista que a pisado un campo de futbol, sin que ni siquiera sea español, mientras ellos mismos, tachan a los españoles del Barça de racistas o de doparse, es cinico vomitivo. Que asco de prensa española. (Aloers).

Sora dijo...

"Si escribo sobre el tema es para denunciar que los informativos nacionales se permitan decir: "todo el mundo preocupado por Cristiano Ronaldo"....¿todo el mundo?. Osea que dais por hecho que todo el mundo es del Madrid."

Derty, es que la prensa blanquita cree una de dos: La primera, que el Madriz es el único equipo de futbol existente en España o el mundo. La segunda, que para ellos solo son españoles o humanos los que son del Madrid.

Anónimo dijo...

Creo que Cristi vino al Madrid para ganar muchos títulos y ser balón de oro, pero se ha dado cuenta que con el Barça el tema es realmente jodido. Ya no solo Messi le pasa la mano por la cara sino también Iniesta. Una vez aceptada la realidad pues en busca de pasta tipo Etoo o Ibra. Además seguro que esos paises no son tan tocapelotas como aqui. Que te comparen con Messi todos los dias tiene que ser una carga muy dura.

Kepler dijo...

A mi sinceramente, lo que le ocurra a Tristiano me la repampinfla, pero hasta niveles extremos, es decir, que si entra en depresión y se hincha de barbitúricos, me preocuparia más la prima de riesgo y los rescates del BCE, que lo que le pueda ocurrir a a este individuo.

En cuanto a la prensa española, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho, pero ya no me sorprende ni me afecta. Hace años que asumí que en este pais, el irreal mandril es lo primero, quizás por su amplia mayoría de aficionados, o quizás por ser el equipo del gobierno, estemos en dictadura, en república o en democracia..., hay cosas que nunca cambiaran.

Por supuesto, me jode pensar en la idea de que parte del presupuesto público, pudiese desviarse hacia estos desgraciados, pero como siempre, estas cosas, de suceder, nunca verian la luz, así que poco se puede hacer...

¿Que es lo que queda entonces?, pues seguir disfrutando de las derrotas y los ridículos de esta gente, que los hay, y de ver como no pueden soportar que hay, al menos un equipo por delante de ellos, y espero que por mucho tiempo...

Bocachanclas dijo...

Kepler, dos cosas.
Si el At Madrid tuviera la publicidad gratuita de la falsimedia que tiene el mandril, y el mandril la que tiene el At, en este país la mayoría sería del At.
Hablas de si parte del presupuesto público. Es muy sencillo, Bankia (Caja Madrid) es el que ponía las pelas para las etrellitas de floren, ahora el gobierno pide un rescate (que pagamos nosotros, no lo olvides) para salvar a Bankia, para pagar sus deudas. Y una de esas deudas de Bankia con los bancos internacionales es el dinero que pidió para dárselo al floren e hiciera sus grandes fichajes, cristina entre ellos.
No sé si me explico.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

CON ESTO NO QUEDARÁ NINGUNA DUDA.ESPERO OLEADAS DE BAJAS EN CANAL PLUS MANDRIL.ES GRAVÍSIMO.

https://twitter.com/_Futbolero_/status/242741878037037056/photo/1/larg​e

Los de Canal Plus demostrando para quién trabajan.Como todos.No se salva ni un medio estatal.

PD.TENEMOS QUE HACER FUERZA PARA QUE SE SEPA ESTA MANIPULACIÓN DESCARADA.QUE RULE.

Patrick Bateman dijo...

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/314128_353751698043890_1597570001_n.jpg

Aquí aún mejor explicado.Es una vergüenza.Todos a sueldo de LA MAFIA.