Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 22 de septiembre de 2012

Mordida colateral


 
 
Del mismo modo que esos cafres que educan a sus perros para ser asesinos, con la finalidad de tener un arma que sustituya las carencias de su masculinidad, e ir intimidando por las calles al personal, Mourinho considera a la prensa como una herramienta de destrucción que posee la única finalidad de servir a sus intereses, en tanto en cuanto se siente emperador absoluto del madridismo.
Lo que ocurre es que a veces el perro muerde al dueño...y las carcajadas empiezan a invadir nuestro ánimo.
 Es lo que ha ocurrido en diversas ocasiones, y vuelve a ocurrir en el presente.
El mediatismo blanco alcanza tales proporciones, y es una máquina de matar con magnitudes tan colosales y despiadadas, que combinada esa cualidad con el usufructo económico que acompaña al poder, nace el amarilleismo para hacer caja.
Y el amarilleismo no conoce la incondicionalidad, no se casa con nadie, escapando a los designios del emperador...que no acierta a domesticarlos ni a escoger el destino de sus miras telescópicas.
Por eso el lusito está mosqueado. Podeis ver en el video como arremete contra los periodistas españoles, sin que los nacional-patriotas alcen ahora sus voces en defensa del periodismo patrio.
Y los balcones de madridistas se visten de banderas Españolas...mientras su entrenador termina la rueda de prensa contestándole a los medios: Mala Suerte!.

No hay comentarios: