Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 31 de octubre de 2012

Chulo, provocador, y nos lo venden como una víctima

 
Joaquín Caparrós dijo de Cristiano Ronaldo, tras el encuentro del Madrid con el Mallorca:
“Tiene que demostrar mucha más humildad y mucha más ambición en otras cosas, porque como futbolista lo tiene todo, los datos están ahí y le pierden todo ese tipo de situaciones".
“El Balón de oro es la suma de muchos valores. Como cuando se lo dieron a Zidane o a Kaká. Es la suma de muchos valores y luego no puede extrañar que a uno no se lo den, porque es suma de lo que haces en terreno de juego y de otros valores”.
 
El técnico del Mallorca se refería a las provocaciones de Cristiano a las gradas. Como si fuese el único que recibe calificativos o descripciones por parte del gran público, el jugador se permitió el lujo de chulearle a la afición rival en respuesta a los cánticos. ¿Desamparado? No creo que Cristiano se sienta así. Más bien se sabe intocable...porque sino, ¿le chulearía a una multitud que puede machacarlo?...
No merece ninguna defensa ni alegato. Todos los que respondieron con compostura a lo largo de la historia del fútbol a cualquier insulto si la merecen, pero ¡este pájaro! pierde todo derecho a hablar desde el momento en que se comporta como un niñato.
 

No hay comentarios: