Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 20 de octubre de 2012

La cobardía de los mentirosos

Los niños pequeños, cuando te quieren decir un insulto, dan rodeos para decirte lo mismo indirectamente. Eso es normal en un crio inmaduro, que no tiene la suficiente entereza para asumir el peso y la responsabilidad de palabras contundentes o intensas.
Lo mismo le pasa al luso cobarde. Siempre actuando como si tuviera miedo de que, la poderosa prensa catalana que domina los medios nacionales (Ja!) pueda machacarlo y someterlo al yugo de la crítica mordaz. El tipo habla como si se encontrara en territorio ajeno, como si el Madrid no manejara el cotarro mediático nacional.
Ahora salió al escenario circense para insinuar (aviso para cardíacos...no es una noticia soportable si eres sensible o tu razón es susceptible de perturbarse) que el Barcelona quiere o quiso a PEPE!!!!!!!
Sería más creible decir que hemos salido de la crisis, que los extraterrestres están entre nosotros...pero quisieron ir más lejos. Hace nada Pardeza decía que Pepe siempre juega dentro de las reglas,...y ahora, haciendo honor al título de una entrada que escribí recientemente, hacen otra espiral en sus piruetas hipócritas para ascender un escalón más.
Estas fueron las palabras del entrenador blanco: "De los vídeos de Pepe no sé nada. Lo que sé es que mientras Pepe no renovaba su contrato con el Real Madrid durante un par de meses hasta que se solucionó el problema, en ese tiempo un par de clubes muy importantes presionaron muchísimo a su agente y a él de un modo indirecto para que no renovara. Si esos grandes clubes han hecho vídeos de Pepe, yo no lo sé".
¿Por qué no dices que el Barcelona estuvo interesado en Pepe? So cobarde rastrero, ¿porque no tienes pruebas? ¿porque es una falacia?. Si fuera verdad, lo dirias todo, con pelos y señales, quién se reunió, cómo o cuando....o sino lo harías mandándolo decir al palmero Karanka, o filtrándolo a la prensa....pero no tienes nada que decir, solo mentiras.
Por otro lado, Tito les está tocando la moral porque en vez de callarse responde. Y desde mi punto de vista es lo mejor que se puede hacer. Tener temor, evitar responder, acaba haciendo que parezcas culpable. Aqui en este blog por poner un ejemplo, siempre hemos defendido con pruebas la verdad, y a la vista está que ni un puñetero merengue ha sido capaz de replicar nada. Tito respondió a las palabras donde Mourinho decía que el Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, pero el barcelona de nada, y por eso tenían que dejar de hablar ya del Barcelona.
El entrenador culé dijo: "Hay cosas innegables. El campeón de Europa es el Chelsea, el de España el Real Madrid y el Barcelona es el campeón del mundo".
¿Algo que decir Mou? Pues nada, a comerte una galleta, un vasito de leche y a la cama.
Por cierto, también hubo palabras del técnico para el supuesto video de Pepe:  "No hay vídeo de ningún jugador. Nosotros nos limitamos a grabar nuestros partidos y no nos preocupamos de los demás jugadores. Es mentira. Lo que pasa es que quince días sin fútbol de club dan para comentar mucho".
Y ahora, que los mentirosos, los que acusan, los que escupen basura....demuestren que no es mentira.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja muy bueno Tio, menudo zass en toda la boca le a dado llouriño.

Patrick Bateman dijo...

Vergonzoso arbitraje,de los que le gustan al tito Flo.

Partidazo del Barça,hasta que un peligro público con silbato empezó su recital.

Valdés está como está.O vuelve a su nivel habitual,o lo tendremos jodido para ganar algo.

Todos los goles del Deportivo han sido a balón parado by the face,o por fallos garrafales individuales.Estoy convencido que el árbitro nos ha privado de disfutar de un partidazo de los nuestros con calma.

Paradas Romero,el de Pamplona.El que perjudicó al Villarreal contra el Madrid,y le enviaron cámaras hasta a su pueblo los de la caverna.Pitando así,le irá bien en España.Así los quiere Flo.