Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 12 de noviembre de 2012

Comunicado oficial del Madrid sobre los acontecimientos de ayer


Ante los incidentes ocurridos a la conclusión del partido disputado ayer entre nuestro equipo y el Levante U. D., el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:


1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.




2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables.




3) Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros.




4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos intereses económicos en que el R.Madrid sigua arriba.

Sonico dijo...

Jajajaja, si parece que el comunicado ha sido redactado por el propio Mourinho...... jajajjaja..... "comportamiento correcto e intachable" dice, "este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto", jojojojo, esto último ya es de traca

Yo creo que en el Mandril son unos cachondos, en serio, si no no se entendería, si lo dicen en serio sería síntoma de un serio desequilibrio mental. Por eso creo que son unos auténticos cachondos, Mou a la cabeza

Anónimo dijo...

Asco mucho asco el que da el Mandril. Y todos los años lo mismo con ese equipo y luego te tienes encima que tragar los putos lavados de imagen que siempre tratan de dar desde los medios de incomunicación.

Patrick Bateman dijo...

EL VÍDEO DEL AÑO:FLORENMAFIAS RULES

Este vídeo es Dios,sobre la Liga del año pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=23q8c-RLgwE&feature=youtube_gdata_play​er

Penaltis en contra no pitados al Madrid:16

Penaltis a favor no pitados al Barça:18

Patrick Bateman dijo...

El año pasado:en las primeras 35 jornadas,4 penaltis a favor,en las últimas 3,con la Liga decicida,4 penaltis a favor.

Desde la vuelta de Floren,Madrid más 31,balance penaltis a favor,en contra.Barça,más 11.

38-7,el Madrid.
20-9,el Barça.

Este año,Madrid 5-0,Barça 1-2.

Este tema es tan claro como que el agua moja,no ya por los datos,solo viendo los partidos.
No es ya los penaltis,el doble rasero con las tarjetas,las faltas,con todo.Es escandaloso.

Desde siempre es así.Competimos con hándicap.De ahí,que para ganar los títulos,equipazos del Barça tengan que pelearlos hasta el final y rendir a un nivel tremendo,mientras equipos mediocres del Madrid,históricamente,ganaban la Liga con la punta del nabo y con distancias siderales.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=23q8c-RLgwE&feature=youtube_gdata_player

Anónimo dijo...

Coño, si ya lo había puesto Bateman, perdón.

Anónimo dijo...

Hay que irse a la premier, coño.

Patrick Bateman dijo...

http://goldeoroes.blogspot.com.es/2012/11/david-villa-y-messi-llegan-l​as-manos-en.html

Después de la enorme bronca entre Messi y Villa de la que no hay imágenes por ningún lado podemos asegurar que al llegar al vestuario se produjo una conversación subida de tono entre ellos, que, además, acabó en una batalla campal desuniendo al vestuario azulgrana.

Al parecer Messi recriminó al Guaje Villa que los patucos que le había regalado para su hijo Thiago no eran de la talla buena, y que además se los dio sin vale de regalo y no los puede devolver.


Ahí el Guaje Villa explotó, y le recordó a Messi que la última vez que llevó chucherías no le ofreció probar ninguna.

La tensión en el vestuario era máxima, Piqué se metió de por medio para recordarles a ambos que su hijo nacerá en breve y que aún nadie le ha recomendado un logopeda para que le enseñe a hablar.

La tensión llegó al punto más alto cuando Messi se subió a un taburete para agredir a Villa tan brutalmente como en el partido contra el Celta. Todos vimos el puño de Messi que bien le pudo haber roto la espalda al jugador rival. Se están tapando cosas. Eso es una agresión brutal y no las 5 patadas de Pepe a Casquero.

En "Can Barça" las cosas están muy mal. Han perdido ya dos puntos en liga de 30 posibles, están jugando la Europa League contra equipos mediocres y las broncas públicas entre los jugadores se producen a diario.

La nave azulgrana se está hundiendo.



@toCarlos_Huevos


Pd.No sé si ya se había posteado.Menudo descojone.Lo del taburete es brutal,xD.

Patrick Bateman dijo...

Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación tras el partido disputado ayer ante el Real Madrid C. F., el Levante U.D. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro.

4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.


El Levante copypastea el comunicado del Mandril y se descojona en su puta cara,xD.

Anónimo dijo...

Imprímase y úsese como papel higiénico. El que lo firma tiene menos vergüenza que un gato en una matanza (como diría José Mota).

real cristiano dijo...

ke hablais come mierdas deierda envidiosos hijos de puta ke sois to el pais del barca mas facistas ke franco hijos de putas. veis lo ke os da la gana sobre to el petrick fanrasma ese de ke vais si los primeros sois vosotros hipocretas de mierda. ya nos acordais de las declaraciones de alfonso godal ke os han regalao 3temporadas pa ablar de florentino mas lo kisierais vosotros haber ke teneis ke ablar ke los primero ke hablan ke se kejan ke teatrean y ke dan patas y roban como al granada valencia levante y sevilla ke menu robo habra comeierdas ke sois tos y lo de messi al jugador del celta lo hace cristiano y lo revienta la prensa por no hablar de VALORS ke vosotros de eso sabeis mucho marranos dierda y de lavar imagenes. ke hablais vosotros los ke venden la moto es el puto barsa con guardiola y sin guardiola o ke es mentira lo de messi y villa no???? veis como sois un hipocreta de mierda los primeros fascistas de mierda sois vosotros y tos los del campo nuevo ke no se ke os pensais polanos de mierda. ah?? y os mando un recuerdo de parte de vuestro presi a los ke sois de barcaca fuera de cacaluña ke alli no os kieren puta messi puta barca y puta cataluña. come mierdasss jajaja .......

Kepler dijo...

Sin duda alguna, y tras leer parcialmente el mensaje de este último individuo, queda clara la cultura, la educación, el hablar con argumentos (acertados o no), la capacidad de discurrir, etc, etc, jajajaj, y además, me encanta que así sea, ellos mismos se ponen la soga, y se retratan..., esos son los VALORES de un mandrilista de pro.

Al fin y al cabo es lo único que les queda, soltar bilis por litros, y en cualquier dirección. Indudablemente, putospelotas cumple muy bien con su función de adoctrinamiento de borregos..., que lástima de país...

Sonico dijo...

Jajajaja, genial, genial.... Me encanta este blog...

Impagable la diatriba estilo metralleta del amigo real cristiano... Me ha dejado sin palabras, no puedo contra-argumentar, sin palabras, sin palabras estoy...

Kepler dijo...

Sonico, suele ser lo habitual..., el irreamandrilismo, y su trabajada dialéctica, dejan sin palabras a cualquiera, es lo más parecido a una irrefutable defensa de Tesis Doctoral, xDDD.

Y sí, a mi también me encanta esta Web, y no sólo por mi condición Culé, sino porque los argumentos generalmente aquí esgrimidos, NUNCA (Y digo nunca), son refutados..., quizás, porque la verdad rara vez admite réplicas...

Me quedaré con las ganas de leer por aquí a un Madridista con argumentos serios (no sacados de Intereconomía), si es que eso, no es en sí mismo una utopía...