Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 25 de noviembre de 2012

Esquela....

Desde aquí queremos dar nuestro más sentido pésame a toda la familia merengue en los difíciles momentos que les ha tocado afrontar..
La vida en ocasiones nos depara circunstancias adversas que no pueden ser resueltas a pesar de poner en marcha todas las armas legítimas e ilegítimas posibles. Es entonces cuando el camino a la humildad se convierte en el más oportuno.
No siempre se pueden esconder las debilidades a base de subterfugios. No siempre es posible auparse como una bola de humo que aparenta tener forma definida, como un equipo que juega a algo. Al final sale a la luz la verdad como una aplastante montaña de verguenza que te deja sin respiración.
Quiero creer que después de hoy, Coentrao dejará de arrojar a rivales fuera del campo por la banda o por el corner. Pepe dejará de levantar la pierna hacia la cara del rival en un salto, y de cargar luego con su brazo y su cadera sobre la espalda del contrario mientras cae. Sergio Ramos dejará de hacer manos que no pitará el colegiado, y dejará luego de soltarle a la cara todo tipo de improperios al árbitro y al linier impunemente mientras se marcha a los vestuarios en el pitido del descanso. Benzemá no seguirá una jugada de ataque cuando el árbitro señaló fuera de juego...regateando al defensa e intentándolo con el portero, para terminar disparando a la red...sin castigo arbitral (como si ocurriera con Messi hace muy poquito).
El Madrid dejará de cortar contragolpes con total libertad, mediante agarrones que suponen tarjeta si se lo hacen a Cristianito...


 
 
No nos engañemos...el Madrid no dejará de hacer todo esto, ni su repugnante afición dejará jamás de vanagloriarse por las victorias no merecidas. Lo que si seguirán haciendo siempre es ignorar la evidencia de lo injusto, aplaudir el robo...refugiados en la filosofía de las ratas, en la premisa de que todo el mundo hace trampas y solo el más astuto logra adueñarse de la victoria a base de ellas.
Por eso mi pésame no es tal pésame sino una burla grotesca, una risa desproporcionada en sus caras de belloteros....viva Mou, vivan los portus...el Madrid no ha podido descansar tanto como el Levante...ah no, que era el Betis....que el Levante descansó dos dias por cuatro del Madrid.
Y Casillas el ejemplar que siga soltando porquería por esa boca de portera de bloque que tiene.

1 comentario:

Sonico dijo...

Amén... vaya cuadra de impresentables...

Pero son peores los aficionados y periolistos que siguen defendiendo esas formas, esas maneras, esa actitud: como en Futboleros donde un listo/impresentable tiene en la mesa una foto de Mou; en el As donde hicieron un reportaje que intentaba presentar a Pepe como un santo, víctima de muchas más faltas de las que hace; como en Punto Pelota que es todo una gran mierda gigantesca y manipuladora