Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 30 de noviembre de 2012

Julio De Dios, del Alcoyano, responde a Di Maria: "que se mire al espejo"

"Con jugadores así, que ensucian la profesión, van a hacer que seamos cada vez menos los que nos consideremos aficionados del Real Madrid. Yo, después de lo ocurrido, he dejado de serlo. Con actitudes así te sientes decepcionado".
 "Fui a robarle el balón limpiamente y es él quien me pega una patada. Yo escucho la palabra ''fracasado'' pero no la totalidad de la frase porque iba a lo mío y estaba muy metido en el partido, pero fue mi compañero Javi Lara quien sí lo escuchó todo y se encaró con él y le recriminó lo que había dicho". (Según Javi Lara, Di Maria provocó a Julio diciendo: "Y ahora me pides la camiseta, fracasado").
Prosigue Julio De Dios con su relato de los hechos:
"No soy un fracasado, le pido una disculpa para el equipo y para los colores que defiendo".
"En ningún momento voy a hablar con él tras el partido. Me dirigí a Cristiano Ronaldo y fue quien me dio su camiseta. Además él fue de los primeros en abandonar el campo".
 " (Di María) Me decepciona como persona y como profesional y después de ver sus manifestaciones se me cae un mito". Antes de perder asi los papeles "que se mire al espejo" (llamando de esta forma "feo" al argentino).
 
 

No hay comentarios: