Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Otra vez el Borussia

Empieza el programa Putos pelotas con un mensaje sms: "Casillas se convierte en el guardameta más goleado en Europa, con 150 goles encajados en 128 encuentros".
La gente en los alrededores del estadio blanco criticando a Higuaín, a Mourinho, y lo más sorprendente, al aspirante a balón de oro Cristiano Ronaldo, acusado por el público de estar fallón. Como torna la tortilla en unas horas!!. El balón de oro ya no lo es tanto, y el Madrid celebrando un empate en Champions.
Como habeis denunciado en el chat, hubo irregularidades en el partido, como una mano de Alonso en el minuto 12, un fuera de juego de Higuaín no señalado, una falta en la jugada del gol de Pepe, y una falta inexistente que supone el gol del empate por lanzamiento de Ozil.
Quiero dar las gracias con fervor al Borussia, equipo que se ha colocado por méritos propios en la cima del antimadridismo en este año que pronto terminará.
El Madrid vuelve a hacer el ridículo, como su entrenador, que planteó un pulso al técnico del Castilla, Toril. La plantilla del Madrid B, lejos de atemorizarse y encontrarse dividida, mostró que no aspira a alcanzar el primer equipo, al menos mientras Mourinho esté al mando. Lo demostraron al dedicarle el un gol a Toril, una imagen que pudimos ver en las televisiones, y el propio Mourinho también, sonando en los cuatro rincones del planeta el guantazo en la boca que suponía esta osadía de los canteranos. Le respondieron en el campo, con un gesto machacante que lo ponía en su sitio. Esa acción abrió una brecha en el club que Butrageño tuvo que tapar prohibiendo a Canal Plus preguntar por el tema.
Hay quien dice que Toril será destituido.No me sorprendería.


1 comentario:

Patrick Bateman dijo...

MOU: "Como aficionado prefiero empatar un partido así que ganar los partidos que se ven en otros grupos"

He visto el resumen.Y han perjudicado al Borussia.Los dos goles,además,vienen de falta dudosa sin pitar y falta dudosa pitada.Los que dieron la matraca con la mano involuntaria de Thiago en Sevilla,no dirán nada de Varane entrando en plancha y de Callejón y su codito.

@Moutontinho
En el grupo del Barça hay un cuartofinalista del año pasado en Champions,que les bukkakeó brutalmente en pretemporada.Y Celtic y Spartak no son menos que el Ajax.

Hay que ser infraser para quejarse de suerte en rivales de Champions,cuando su equipo ha llegado dos años a semifinales,ganando a Olympique Lyon y Tottenham el primero,y sublimando la potra,con el Cska y el Apoel.
Todo ello tras superar en la fase de grupos al Milan,Ajax y Auxerre el primer año y,el segundo,al Lyon,al Ajax again y al único equipo en la historia de la Champions que no ha puntuado en dos años,el Dínamo de Zagreb.

No hay un puto periodista que tenga los huevos de llevar un papel y leerle esto al tipo éste.Todos a sueldo o callados como putas.
Se pilla antes a Mou que a un cojo.

PD.Es fuera de juego de Callejón.Por poco,pero lo es.Acojonante.

Y en Manchester:

http://www.dailymotion.com/video/xuwast_penal-a-balotelli-spherachannel_sport

Palmando en Maschester,estaban fuera.