Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 16 de noviembre de 2012

Valdano reparte: Al Madrid, a Mourinho y a Cristiano

"El Barcelona ha hecho de su fútbol una cultura y todo lo que se aprende en La Masia se aplica en el Camp Nou".
 "En la historia blanca la cantera ha tenido una importancia vital, pero los tiempos han cambiado. Será verdad eso de que para darle importancia a la cantera es mejor ser pobre que rico".
 "(Guardiola) Es el Steve Jobs del fútbol: probador, valiente, amante de la belleza, innovador. Es un referente y con todo derecho".
 "(Sobre Messi y los balones de oro) Ya ha ganado tres y a pesar de eso ésta ha sido su mejor temporada. Si no lo gana es porque aburre que siempre gane el mismo. Su gran rival es Cristiano, un jugador excepcional que ha tenido la mala suerte de nacer en su misma generación".

3 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

Valdano es uno de los pocos sensatos q ha pasado por el Madrid y ya sabemos como le ha ido.
En el Real Trampas o entras en su juego de ganar como sea o eres rechazado.

Os dejo mi blog por si quereis echarle un vistazo: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

offenbach_sp dijo...

Se oye mucho eso de que Cristiano ha tenido la mala suerte de nacer en la misma generación que Messi. De mala suerte nada. Debería estar muy agradecido. Si no existiera Messi, cierta prensa y cierto sector del fútbol no tenía habido ninguna necesidad de engrandecer y exaltar de tal manera y hasta tan absurdas y surrealistas cotas a Cristiano. Habría sido un gran jugador, pero poco más. Tienen la necesidad de compararlo constantemente con Messi, y como la comparación objetiva entre ambos no tiene ningún sentido porque son como la noche (Cristiano) y el día (Messi), tienen que inventar, que falsear, que engañar... para que esas comparaciones no reflejen siempre el mismo resultado, el único real: que Messi es enormemente superior a Cristiano en prácticamente todos los aspectos. Al menos en los aspectos positivos, porque a chulo, prepotente y llorón todos sabemos quién gana.

Dertycia dijo...

Miguel Angel, tu blog ya esta en la seccion de paginas amigas