Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ganando con elegancia (Celta 2-Real Madrid 1)

El Celta nos ha regalado una noche de ensueño. Ha puesto una gota más en el historial de éxitos antimadridistas. A pesar del doble rasero arbitral, que perdonaba coces de Pepe sin balón (ni señaló amarilla ni simple falta cuando Pepe le tira una coz hacia atrás a Hugo Mallo y no se digna ni a mirar al jugador en el suelo) y que se dedicó a pitarlo todo a favor del Madrid después del segundo gol del Celta, los gallegos siguieron jugando con una asombrosa templanza, tocando la pelota en corto incluso ante situaciones de peligro, sin recurrir al pelotazo.

El colegiado probablemente decantó la eliminatoria, porque su insistente labor acabó dando resultado en el gol de Ronaldo. Para ese entonces, los encontronazos entre jugadores eran siempre falta a favor del madrid e incluso las faltas cometidas por jugadores blancos eran señaladas al contrario. De ese modo se detenía toda posibilidad de contragolpe. Sin embargo el Celta demostró una vez más que el Madrid es un equipo de paja, y que del mismo modo que hizo recientemente el Betis, se les puede doblegar conservando la serenidad y apostando por el juego.
Otra vez 4 minutos de descuento. Normalmente el árbitro en esos minutos no pita ninguna falta a favor del rival de los pupilos de Mou. En este partido venía haciéndolo desde hacía rato, para compensar la desesperación del equipo visitante.
Ronaldo empujaba a Sergio, el guardameta del Celta, para arrebatarle el balón que se había perdido por la línea de fondo. Los locutores españoles defendían al luso, y se preguntaban "que pretende Sergio con tanto fingimiento?".
Xabi Alonso también se encaró con un rival tras haber cometido falta. En lugar de disculparse se alzó en aspavientos contra el árbitro y se fue a increpar al jugador contrario, la víctima de su falta.
Lo mismo ocurrió con los linieres, que tuvieron que mirar para otro lado mientras algún blanco les recordaba a toda su familia en más de una ocasión.
Otro espectáculo ridículo del Madrid de Mourinho, un entrenador que se enzarzó otra vez con el banquillo opuesto. "Es que la tienen tomada con él...el Mono Burgos y los señores del Celta también"...dirán los periodistuchos madriles.
Lo mismo con Cristiano, que provocaba a rivales y se permitía el lujo de cantarle las cuarenta al árbitro repetidas veces, y eso que no cometió más pecado hacia el portugués que perdonarle la expulsión (patada en el talón a Hugo Mallo que debió suponer la segunda amarilla para Cristiano, al igual que una mano reclamada por las gradas).



Ahora, el entrenador que "defiende a sus jugadores y los descarga de presión" vuelve a arremeter contra su equipo, diciendo que Varane lesionado jugó mejor que muchos que estaban en el campo, y otras frases a los periodistas como: "Vosotros estáis para criticar las decisiones del entrenador pero tal vez no sea siempre el entrenador el que tenga la responsabilidad".
El dos a cero era muy doloroso, iban a arder los cimientos de la basura blanca. El resultado maquilla la caida, y la vuelta probablemente también permitirá salvar los trastos al Madrid. Pero lo importante son las buenas sensaciones que ofrece el Madrid para nosotros.
Por cierto, muy grande la afición del Celta, diciendo verdades a voces en sus cánticos...como el famoso "Así gana el Madrid", "Fuera, fuera" o "Mourinho vete al teatro". Estupendos.

3 comentarios:

Observador futbolero dijo...

Aquí se ve en vídeo el "señorío"
madridista.

http://www.youtube.com/watch?v=-sdYy5Il9YI

Para que quede más claro

Unknown dijo...

Cerdaco estos asquerosos arbitros corruptos, le salvaron el culo a los puercos mandriles.

Míguel Ángel dijo...

Cada día dan más asco, que cerdos y ni se recuerda la última vez que les expulsaron a alguien o les pitaron un penalty en contra, alucinante.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html