Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuevos aportes sobre Sergio Ramos

El de Camas está quedando como el betún en estos dias. No paran de aparecer nuevas imágenes sobre las actuaciones del sevillano en el derbi, que lo dejan en ridículo todavía más si las unimos a sus declaraciones ante las cámaras en plan hipócrita, avergonzándose del comportamiento de Diego Costa y afirmando que "ahí están las imágenes" para poner a cada uno en su sitio....
Por lo pronto, aqui os dejo otro penalti cometido por el defensa blanco, donde suelta incluso una patada al rival en el suelo, el escupitajo a Diego Costa y sus declaraciones falsas antes de saber que lo habían pillado las cámaras...


 
 


 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni

MARR dijo...

Sergio Ramos hace pocos días criticaba a los jugadores del Levante.
Y yo me pregunto ¿ ya son tontos antes de llegar al Madrid o es q se convierten cuando pisan el Cuernabeu ?

Te dejo mi último artículo:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html