Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 24 de enero de 2013

Casillas conduce con la mano y el antebrazo escayolados

Como si se tratara de un hechizo o budú, Casillas resulta lesionado cuando Mourinho lo había puesto en el punto de mira y las dudas sobre su estado de forma o su concentración abarrotaban los debates televisivos merengues.
En teoría estará de baja seis semanas, y se perdería el partido de ida de los octavos de Champions frente al Manchester en Madrid. Una patada de su compañero Arbeloa fue el motivo de la fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda. Ahora luce una escayola con la que no duda en conducir a pesar de saltarse la normativa de tráfico. Los medios que publican las fotografías de Casillas en su coche se olvidan del detalle. No resulta novedoso que las normas y las leyes no se apliquen a las celebridades madridistas. Cristiano pudo jugar sangrando por la pierna e incluso marcar un penalti en otro encuentro de la temporada vigente.
El Valencia, en la vuelta de copa (tercer partido seguido entre ambos equipos) no demostró capacidad de reacción. El juego de triangulación estuvo de su parte y el Madrid se limitó a verlas venir e intentar el contragolpe, pero los de casa no mordían arriba, y la defensa se resquebrajaba ante las respuestas del equipo Mouriñista.
Como algún diario publica hoy, Coentrao se encaró con uno de los asistentes sin que el acta reflejara los hechos. Si reflejó sin embargo que Rui Faria reincidió en sus ataques verbales a los trencillas, en este caso a Pérez Lasa, llegando a llamarle "Sinverguenza". En teoría, cuatro partidos de castigo.
El palmero Karanka nos sorprende también por medio de la palabra, con unas subrealistas declaraciones donde afirma que su equipo no es agresivo con los rivales....supongo que los términos "agresividad" o "agresión" no tienen el mismo significado para él que para el resto de los mortales. Incluso se les escapan patadas hacia sus compañeros... no es la primera vez...Xabi Alonso recibió una desde el suelo en otro partido que recordareis. Ahora Arbeloa lesiona a Casillas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy ha salido en el Sport esto que dices de Casillas y la infracción de tráfico