Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 8 de enero de 2013

Las vísceras se perforan

El estrés, amigos, se somatiza muchas veces en forma de problemas digestivos. El cuarto balón de oro a Leo Messi, mejor jugador ya de la historia (nadie ha logrado cuatro balones de oro y menos aun de manera consecutiva) ha provocado un descenso en el pH gástrico del personal merengue. La úlcera se adivina como consecuencia muy probable de tanto disgusto.
Los rebaños de "cochinos de granja" hicieron audibles sus gruñidos en diferentes programas televisivos. Os animo a abrir el enlace sombreado para que la lectura de este artículo os resulte más realista.
-¡Messi no saludó a Iniesta!....
-Oye, que si lo saludó...en su discurso hace una dedicatoria personal a Iniesta
-Pues...ehm... no lo saludó al levantarse de su sillón, eso tenía que haber hecho, que poca ética deportiva..
-Bueno, lo hizo a continuación, y se acordó del resto de su equipo, antes incluso que de su familia...
-¿De su familia? Que egoista! y no se acordó de Vilanova, ni de Cristiano (ejemplar y ético en su comportamiento para disputar a cualquier precio el balón de oro durante meses).
-A Vilanova y Abidal les brindó luego ante los periodistas el trofeo. Y habló de lo preocupado que estaba por su estado de salud...
-Claro, pero ante los micros de TV3 porque el Barcelona le dictaria lo que debía decir para arreglar el desaguisado...
-Si, vale, y la chaqueta era muy fea, y pisó dos hormigas mientras iba a recoger el premio...y no sabe hablar, y es tonto... Patéticos es lo que sois con tanto merenguismo descerebrado e inmaduro. Ahora se entiende que os sintais tan representados por Cristiano.
 
Es la única manera posible de terminar un diálogo con estas personas que al estilo de su entrenador, no aceptan la derrota. Decían apoyar a Iniesta cuando sus hipócritas corazones esperaban oir al abrirse la papeleta: "Cristiano Ronaldo!!". Otra cosa en la que se parecen mucho a su amado Mourinho...la cruda sinceridad y honestidad es su ley, la ausencia de hipocresía los define. Estoy muy irónico ultimamente. Es la modalidad de humor más próxima a la indignación que supone la actitud subrealista de negar lo evidente.
Mourinho se negó a asistir a la gala estando nominado, ni siquiera lo hizo para ayudar a su compatriota. ÉL tenía trabajo (Copa del Rey frente al Celta mañana miercoles a las 21:30). Sus jugadores (Iker, Ramos, Cristiano, Marcelo, Alonso...) al parecer ninguno juega mañana y no tienen trabajo cerca. Y lo mismo digo del resto de jugadores o entrenadores que fueron a la gala incluso sin estar nominados. Un poco de respeto al sentido común... El año pasado tampoco fue, sabía que lo ganaba Guardiola...pero hace dos años si, porque lo iba a ganar él, incluso con un partido de copa en tres dias frente al Atlético de Madrid.
 
Anoche en televisión era un placer contemplar como, en otra pirueta vergonzosa del merenguismo mediático, cierto programa trataba de evitar hablar de las virtudes deportivas de Messi fabricando un debate que podríamos titular: "busca el error o defecto de Messi en la gala de esta noche". Con esto no hace falta casi escribir artículos...ni contestar a merengues frustrados con ideas conspiranoicas...la realidad es mucho más palpable, cercana y fácil de percibir si no tienes el cerebro podrido a base de adoctrinamiento.
En esa espiral de idioteces infantiles, el señor Ramos Marcos (ex árbitro madridista condecorado por peñas blancas) impotente ante la incapacidad para desacreditar otro logro de Messi, recurrió al insulto. Comenzó por hablar de la chaqueta de Messi...añadiendo que la chaqueta estaba buscada "a tono con lo que es él". Lo llamó "cortito". Y recriminó que no se acordara de Cristiano...
Cuando sus heroes escupen a la cara a los rivales, es honestidad...porque el resto son unos falsos y no expresan lo que realmente sienten. Ahora que Messi ejerce el legítimo derecho a prescindir de ninguna mención al señor ese que en lugar de luchar por el balón de oro en el campo lo hizo fuera...es una falta de respeto. Incoherentes.
Pero no podemos esperar mucho de personas con conexiones neuronales defectuosas. A veces ocurre de forma innata. Otras ocurre por el consumo de sustancias.
 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Son unos puercos estos mandriles a sueldo, lo gracioso es que la proxima temporada, si tristiano se va del mandril, seguro que traeran a Falcao y tambien haran campaña para que gane el balon y lo intentaran poner a la altura de Messi como ya hicieron con Robiño, Roben etc, son pateticos.